![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recalar en la pagina,estoy verdecillo en esto de ordenadores y aun no he podido presentarme
Alguien me lo explica? Editado por mobidik en 04-12-2007 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo preguntas así, con esa cara de pena habrá que ayudarte.
Primero lees esto: NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR Para ello pulsa sobre las letras. Después entras en este hilo, le das a "Responder" (parte superior e inferior izquierda de la pantalla, no tiene pérdida y escribes lo que te parezca, por ejemplo "acabo de recalar en la pagina,estoy verdecillo en esto de ordenadores y aun no he podido presentarme" Si escribes algo más, mejor. El enlace que te he puesto tiene algunos modelos de presentación bastante buenos. Y, sobre todo, no se te olvide la correcta aplicación del punto cuarto. ¡Venga! ¡Tu puedes!
|
|
¡Animo chaval!, un pequeño esfuerzo de lectura y serás uno de los nuestros, mientras tanto, para que no digan que Me estoy reblandeciendo déjame que sea maleducado y te dé un grito justo al lado de tu oreja ¡¡¡TENGO UN MONTÓN DE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!
|
||||
|
||||
|
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.por fin, ya me contestó alguien.....gracias.
vamos a buscar atraque en la barra y bebernos unas birritas? |
|
|
||||
|
||||
|
nonik, un abrazote de tres millas de largo lo menos....deja que vaya cogiendo confianza hombre, ya verás.......me llamo pepe, soy P.Y. ademas de poseer otras titulaciones nauticas profesionales, nunca me he dedicado a yates. siempre a la pesca y marina mercante, así que ya mis años lo que quiero es disfrutar de la mar pero de otra forma distinta a lo que lo he hecho durante toda mi vida.
Enga amos a la barra, voy a echar una convidadita. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A BORDO!!!!!!! No lo has hecho mal, pero...............¡¡hombre explica un poco mas de tus gustos etc. etc......... gracias por la invitación.
|
||||
|
||||
|
Vaaaaleeee, pero no es tan dificil. Amoavé, si pedimos en la barra:
¿quién cohones paaaagaaaa? Uf, me hice daño en er pesho de shillá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mobidick !!!!! saludos!!!
( si el Tabernero no le pasa la cuenta al nuevo grumete ......invita Cormorán )Editado por Cormoran en 04-12-2007 a las 18:29. |
|
|
|
Has tenido suerte cayendo en manos de Nonick, podía haber sido peor si en vez de sus manos llegas a caer en las nuestras o en las del Portero ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
ya voy a esperar un poco,na mas he hecho entrar en la taberna y ya llevo unas cuantas, vaya ser que la coja antes de tiempo.
Bueno...............algo mas?,pues que me he tenido que poner al dia ,ya que me saqué el titulo en el 88, al no haber navegado en yates nunca, desconocia y sigo desconociendo muchos nombres de la alboladura de un velero (por ejemplo).asi que he vuelto a loslibros. un saludazo a tos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto que las birras las pague Cormorán,
, así que no me queda más remedio, Mobidic, que desearte la bienvenida a esta Taberna .
|
||||
|
||||
|
Bienvenido....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mobidik, unas cuantas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... entraste al revés, pero corregiste a tiempo, si no....
Bienvenid@ a bordo mobidik!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienevenido, y gracias por los tragos
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y salud
![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Cinco minutos!!! En cinco minutos tiene una respuesta y dice "por fin, ya me contestó alguien" ¡¡¡Será el tío!!! Anda, sí, vamos a echar esas cervezas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, con tantas millas navegadas ansioso por leer tus relatos, que me imagino no serán pocos.
Por la mar y los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mobidik
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú a tú aire, aqui se ponen nerviosos entre semana, lo dias de "guardar" hacen la vista gorda, usea se, no hay control ni disciplina, no se puede pedir lo que no se dá, la hipocresia es libre
Un saludo y animo,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
SE BIENVENIDO A ESTE ANTRO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido, que serás Ballena Mobidik cuando seas pirata de pata de palo, por lo menos,. Mientras, el pejcailla Mobidik...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas
y pasa que al fondo hay sitio. Lo pasaras bien ![]() ![]() |
|
|
||||