![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Interesante y menos peligrosas que las tradicionales. También sumergible y dura 5 horas. http://www.odeoflares.com/ Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Acasimirocasper (29-05-2013), fertxi (01-04-2014), ignius (28-05-2013), jiauka (01-04-2014), Percebero (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El invento está bien.
¿Cómo andamos de homologaciones? ![]() ![]() ![]() Saludos José
Miahpaih (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También son perecederas y contaminan la pilas o baterias que lleva, (su fabricación y reciclaje). Y su precio (239,95$) me parece un ![]() En la foto del agua no se ve que flote, solo lo aguanta con la mano...raro, raro.Editado por Geronimo en 28-05-2013 a las 20:16. Razón: borrar palabras malsonantes |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
el "escepticismo" y el mote. ![]() ![]() ![]() ![]() Si, de acuerdo, no suena barato, ahora el dólar está como un 30 % mas barato que el leuro. Pero la pregunta es ................................................. Fuegos artificiales de feria barata que te estallan en la mano? Ejemplos hay varios en esta p....... Taberna. (Y pagando la "soldada") o 5 horas de algo que al parecer porque no sale en el "vidrio", dicen, dura 5 horas. Que no lo homologuen "in Spain". Que me salga por una pasta "razoneibol" pero por favor que los socios del Cofrade P..x...t...r que van en el "Autogiro" me encuentren. (Ellas también )¿Ta claro? (Siiiiiiiiiii. Como un Fanal en mitad de la Mar ...... Negra). (Nada que ver con estos HP o CV's del anuncio). Solo por comentar. No sé si es una novedad o no. Las próximas me las guardo pamín )00000000000000000000000000000000000000000000000 Saludos Miahpaih - Egoista que es uno. Taber, no estamos alterados, es la crisis y que no mandas abordar nada últimamente) Jejeje ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 29-05-2013 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otia, en la contaminación de las pilas no me había dado cuenta. Perdón. perdón, perdón. Saludos Miahpaih (Aquel, al que su vida vale menos que unas pilas diminutas en la inmensidad de la Mar. Respecto a tanto animal muy salvaje. Palocabemosquedao). With my deeplest love ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Me recuerda aquello de ..................................... La bolsa o la vida. La bolsa, la bolsa, que la vida está muy cara. ................................. Me lo vá a decir Vd. a mí, que le estoy apuntando con un grifo ?????????????????? ![]() ![]() Saludos Miahpaih "Los que hacen las leyes deben ser aquellos que nunca las han sufrido". (Arístides Smail con la colaboración de Lechuk, escribieron en los anales (Abujero) de la historia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante, muy especialmente para atar una a la herradura. Confieso que desconfío abiertamente de la visibilidad y fiabilidad de las luces automáticas normales que llevan las herraduras.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si flota... Al menos eso dicen.
Buenos días a todos. Por mi parte todo lo que sean avances son bien recibidos, la verdad. Por el precio, ya bajará, las novedades se pagan. Y por el tema de la contaminación de las pilas, creo que se debe tener en fue ya la vida útil de un juego de pilas recargables (si se pueden usar). Un café para todos, que es temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
No están homologadas (por ahora).
Las hay para embarcación y personales. Más que un sustituto, son un complemento para la pirotecnia tradicional, mucho más visible, pero de muy breve duración. Las "bengalas láser" duran horas (dependiendo del modelo y del tipo de baterias). Y las personales pequeñas tienen el tamaño poco mayor que un mechero. La de embarcación lleva un cabezal giratorio que provoca un efecto todohorizonte. Las personales son unidireccionales, emitiendo una franja de luz. Hay que hacer un barrido manual en abanico para que el haz pase por la visión del rescatador (barco o avión). La de luz roja NO ves la linea del haz, la de luz verde SI, con lo cual es más fácil apuntar al rescatador. Con la bengala verde conseguimos ser visibles por el helicoptero a 8 Mn. https://www.facebook.com/media/set/?...5495687&type=1 IMPORTANTE: Una vez localizados por el rescatador, dejar de apuntarle cuando está ya cerca. Es una luz muy molesta a corto alcance. ![]() Editado por Nelson en 29-05-2013 a las 09:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Miahpaih (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que molesta? Estas una semana viendo lucecicas!!! Jajaja...
Hay unos láser verdes utilizados en armas que son la leche, tienen un alcance espectacular y cuestan unos 80€. Evidentemente ni homologaciones ni leches, claro. Gracias por la info, Nelson. Al final habrá que hacerse un Facebook... Jo. |
|
|
||||
|
||||
Ahora me he fijado que son "láser" y no "led", pero como el título del hilo puso "led" por eso me quejaba de su precio. Puestos a elegir yo compraria el Rescue Laser Ligth de 32km de alcance y 40 horas de autonomia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estuviera homolaga ni me lo pensaba. Las que usamos ahora me dan poca confianza y duran poco, y si no te ven a la tercera, pues a ir rezando tus oraciones.
Además de ser peligrosas (quemaduras, estallar, prender en el combustible o cubiertas, agujerear balones en neumáticas...) como se humedezcan un poco, ya ni prenden, y no nos olvidemos de que caducan cuando menos nos lo esperamos, que suele ser justo cuando la benemérita nos las pide. Por ese precio, sinceramente, no me parece caro. Espero logren homologarlas, y realmente funcionen bien. Lo veo como un paso adelante en nuestro mundillo. ![]() Buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.anavre.org/index.php/pra...bengalas-laser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosas con respecto a los ecologistas de las pilas:
- Una pila de Litio, no usada, (como corresponde esperar de una baliza de emergencia) dura 5 años, y seguramente más. Las alcalinas no tanto, pero tampoco se usan. Si es el caso, al cambiarlas se llevan al sitio adecuado. Así que de contaminación, nada. Si por alguna razón, por ejemplo el barco se hunde, van al agua, pues es una desgracia como otra cualquiera y lo menos frecuente que quepa esperar. "Mese" olvidó: las de ahora no se si contaminan, pero generan bastantes residuos cuanto menos peligrosos, además de serlo "per se" - Las baterías recargables no son la panacea. Cuando se necesitan están descargadas, tiene menos capacidad y duran menos, además de ser más caras. Son para un uso intensivo con un cargador apropiado. Creo que las llevan los móviles, ¿no os suena? ![]() - Las homologaciones... hay quien no les afecta eso, pero puedes ser un religioso creyente y llevar las bendecidas y las buenas (laser) escondidas, como los walkies. - Me estoy construyendo una, es fácil y no es necesario copiar nada, pero va despacio por eso del poco tiempo. Ya os contaré.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 29-05-2013 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pequeñas son fáciles de construir: linterna hermética algo mejor que las de los chinos, laser verde en eBay de algo más de 5 mW (para que sea verdad que al menos sean 5 mW), se mete dentro con silicona y yastá.
Editado por Kane en 29-05-2013 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JJ
|
||||
|
||||
Pués aquí pone 109.95 $:http://www.greatlandlaser.com/rescue...re-magnum.html No tengo comisión pero si alguien compra alguna, por vafor decid que vais de parte mia (M.Geronimo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no curraría mucho. Buscando en la red lasers verdes de mas de 50mW y decentes:
33 euros tienen la culpa. Si lo quieres sumergible y recargable: ![]() 75 euros. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, me vendría muy bien una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon lo vende incluso más barato, y con entrega gratis en USA
http://www.amazon.com/Rescue-Laser-F...ef=pd_sim_e_21 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea me parece genial. Hay gente que, desde luego, la cabeza le sirve para algo. Limpias, sin peligro, de larga duración y, sobretodo, adios a la pólvora.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al tema casi un año despues...
http://www.odeoflare.co.uk/home.php Ya aparece como novedad en el catálogo de una cadena de tiendas de acastillage, por 150€. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no son laser, sino de LEDs alta luminosidad. En el Lidl por unos 5 Euros, creo recordar. La tengo y va de coña.
Pones las pilas Ultimate Litium y tienes pilas para 15 años. Powerfix luz LED de emergencia. SOS y 9 funciones. 16 LEDs rojos. Editado por Kane en 01-04-2014 a las 11:43. Razón: Add |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|