![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades:
Se me ha preguntado por SMS lo siguiente: "!!Pero montas este año la cena Tabernícola en Zaragoza o no!!! Bueno, pues si queremos cena tendremos que ponernos las pilas pero ¡YA! porque para el día 14 (Viernes)falta muy poco y creo que puede haber problemas para encontrar sitio. Puestos a sugerir... anoche cené en el SAKURA de la calle León Felipe y quedé muy satisfecho: un menú sorprendente, abundante y con un precio razonable. Además creo que tienen un salón privado con Tatami y todo (se come sentado en sillas, no obstante, aunque estas son muy bajitas) A ver si en 72 horas hay bastante quorum. Manifestaos. Saludos y Yofloto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo para la cena. La unica sugerencia es que sea en un sitio mas centrico que el año pasado.
Me apunto : Gambrinus 1 plaza Un saludo a todos los cofrades maños y a animarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si os parece bien, iniciamos la lista (corregid los números si son otros):
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) En cuanto al restaurante, y sin menospreciar la comida japonesa, quizás fuera mejor buscar algo menos exótico, no sé. Mañana, cada uno de nosotros podemos ir llamando a restaurantes que nos parezcan bien, preguntando por su disponibilidad para dar de cenar a 15-20 personas el viernes 14 de diciembre. Con lo que tengamos (suponiendo que encontremos alguno céntrico), el martes decidimos. Si además vamos contactando por móvil con los potenciales asistentes cuyos números tengamos, agilizaremos bastante el tema. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, o nos movemos muy rápido, o no vamos a poder organizarlo. La verdad es que está muy complicado encontrar restaurante con posibilidad para 15-20 personas para cenar ese viernes, especialmente si lo queremos céntrico. Yo he encontrado 2 posibilidades:
Restaurante Condado de Aragón, en el hotel Holiday Inn Express que hay en Cogullada. Tienen 3 menús posibles de 36, 40 y 56,40 más IVA. Restaurante Rapitán, en Madre Vedruna, 22. Muy buena relación calidad/precio. Tenían una reserva para 32 que se han quedado en 12. Pero tenemos que confirmarlo ya. Vamos a intentar contactar por teléfono con los que podamos, para moverlo lo más rápido posible. Yo, de los del año pasado, puedo contactar con rapala, castor, urtzi, magno, y creo que conseguiré el número de riocinca. ¿Tenéis el contacto de aguno más?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que reserves en El Rapitan. Está bien situado en el centro y precio-calidad muy muy bien. Si esperamos mas nos iremos a las afueras...
Yo puedo llamar esta tarde a RioCinca. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paisanos.
Le he mandado el mensaje de Tbo a Buitre. No tengo más contactos. Nosotros nos apuntamos, salvo causa de fuerza mayor. Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) TOTAL ... 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) TOTAL ... 9 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, gracias por el privado TBO, te mando mi tlf. por el mismo medio y me anoto el tuyo.
Contad conmigo para la "3ª Cena Tabernicola Maña" Casi con seguridad iré solo. En cuanto al sitio, el que os parezca bien me lo parecerá a mí, tengo confianza en vosotros y sé que no me vais a llevar a sitios malos ni a lugares de perdicion. Un saludo Barbaroja 94 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo.
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) TOTAL ... 10 Avisaré al cofrade Pepeye que no lo veo en la lista. Al cofrade Urtzi que vino el año pasado y se quedó con hambre si teneis su tlf tambien lo podiais avisar. Y si alguno mas se atreve u osa, aquí lo esperamos. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está reservado el Rapitán para entre 15 y 20 personas. Ese día no trabajan con la carta habitual, sino con menús, uno de 30 € y otro de 40 €
(I.V.A. incluido). Mañana me pasarán los menús y elegimos, aunque por lo que me decía por teléfono, el de 30 € es el razonable. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al señor lobo también le he enviado un SMS. Algún otro me ha dicho que se apuntará. Si contactas con PEPEYE, creo que estamos todos, a no ser que haya alguno nuevo, o alguno de fuera que quiera acudir. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria suvir pero como le e dicho a rio cinca no estoy seguro de poder ir y si digo que boy y luego no subo quedare como un mar...no.
ya me contareis . me encantaria saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se que esto del internete no lo dominas, me permito la osadía de apuntarte. Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (1) TOTAL ... 11 Suerte el día 11 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese fin de semana estaré en Madrid para "saludar oficialmente" a la D.G.M.M. y de paso intentar aprobar un par de asignaturas de CY.
Quizá al año que viene pueda acompañaros. A pasarlo bien y ojo con los somontanos y cariñenas...que luego hacen soplar y... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un servidor kiqu
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por acordaros de mi, Tbo se ha preocupado en llamarme y mandarme un mensaje.
Ya he hablado con el, como sabeis estamos preparando el salto al Caribe y esos dias estaremos bajando el barco a Gigraltar. Asi que este año no podra ser, pero me quedo con pena pues el año pasado, a pesar que falto comida, lo pasamos muy bien. De nuevo gracias y que lo paseis terrible de bien. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
, actualizoYofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) TOTAL ... 12 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay alguno, que como tarde un poco en apuntarse, va a tener que cenar sentado en la taza del WC.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay alguno, que como tarde un poco en apuntarse, va a tener que cenar sentado en la taza del WC....
Jejeje...uno que comera en mesa ... ![]() Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) Señor Lobo (1 Lobo) TOTAL ... 12+ 1 Gracias por avisarme TBO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que mira que hay vagonetas por ahí:
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) Señor Lobo (1 Lobo) Castor y Castora (2) TOTAL ... 15 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lamento la tardanza en responder, pero es que ando liadisimo. Iniciamente apuntarme a mi y a mi capitana, lamentablemente ese día tengo curro hasta las 10 pero en cuanto acabe me largo para la cena
Gracias por acordarse de mi Pdta: ¿Me llevo la pipa o no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mira que sois vagos para apuntaros. Empezamos a acercarnos al límite de 20 personas.
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) Señor Lobo (1 Lobo) Castor y Castora (2) PEPEYE (2) TOTAL ... 17 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver, me han mandado los menús del Rapitán:
MENÚ 1 (PRECIO 30€): Centros de mesa: Centros de curados Ensalada templada con gulas Primer plato: Pimientos rellenos de mouse de pescado Tosta de paté casero Creps de salmón y ajetes Segundo plato (a elegir uno de los siguientes): Asado de ternasco al romero Entrecotte a las 5 pimientas Lubina al horno a los ajos tiernos Postre, pan, agua mineral, vino Campo de Borja y café. MENU 2 (PRECIO 40 €): Centros de mesa: Curados Cogollos Primer plato: Lubina al horno Segundo plato: Estrecotte a las trufas. Postre, pan, agua mineral, vino Viñas del Vero y café. Bueno, yo creo que el razonable es el primero, pero opinad un poco, ala. Un saludo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respecto a la 2ª Kdda en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 12:32 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-12-2006 11:55 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-12-2006 10:46 |
| 2ª KDDA en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-12-2006 14:39 |
| La America´s Cup en Zaragoza | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-12-2006 11:51 |