![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Para los- las presentes.Urgando por el hiper mencontrao con esto. Para un apuro parece util por eso lo pongo, total por 9 leuros.... Pillao en Alcampo. Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidado de dos cosas
la Ade la manivela yque alumbra decentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos ingenios pueden sacarte de algún apuro, y alumbran bastante bien.
Hoy las ciencias adelantan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una con un led pero que en vez de manivela va por agitacion. Igual que esta la mueves un minuto y te dura 20 o 30. Yo lo encuentro un buen invento porque si no necesitas una luz muy potente, te ahorras las pilas. Saludos
|
||||
|
||||
Una duda![]() ¿Hay que darle "cuerda" constantemente o se carga a manivela? ![]() ¿Cuanto dura la carga?. ![]() ¡Hay que ver lo que inventa el hombre blanco! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
yo compre la misma y además con radio AM - FM, la linterna de tres led, dos tipos fija e intermitencia. Una pasada, no me atrevo a probar la estanqueidad... pero como no he visto la marca del timón , me imagino que no sera homologada SOLAS, por lo tanto...... No sirve para el barco.Mira que llamar marca Timón, a los articulos SOLAS, como si con el timo de lo que cuestan esos productos no tuvieramos suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
El año pasado compré una practicamente igual en Lidl, tiene dos posiciones, para alumbrar con un solo led o con todos, la uso a diario, salgo por las mañanas a caminar siendo todavía de noche y me sirve en el tramo que cojo de carretera para señalizar mi posición a los coches.
Las noches sin luna también me alumbra lo suficiente para no tropezarme por esos caminos de diox. Unas pocas vueltas de manivela son suficientes, la utilizo durante una hora todos los días y no todos la cargo. Un invento magnífico y te olvidas de las pilas. También compre una radio con el mismo sistema, unas cuantas vueltas de manivela y en las noches de pesca en la playa me dura hasta el amanecer. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Atarip, ya vas por los 4.000.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda!!!
Y a estos hay que sumarles los de la antigua taberna Que barbaridad!!! Como dice una célebre cofrade, si es que hablo hasta debajo del agua Ya teneis paciencia, aguantarme tanto tiempo! Un Saludo campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movimiento es mas bien por excitacion
![]() Cita:
Saludoss
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado a acercarla al compás? Una vez un amigo trajo una linterna de esas y como la acercáramos a la bitácora el compás nos daba marcaciones de 90º a la Polar Saludos Avante |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo, no da mucha luz pero es un buen invento. Al final acabas metiendola en un cofre de supervivencia por si acaso y usando la de pilas. Asi es la vida
. Es mi opinión.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eflauxivamente hay que "cascarla", pero el gustirrinin dura un montón La verdad es que la uso bastante para cuando necesito una linterna "para cerca". Supongo que al lado del compás hará que este se vuelva loco , porque tiene un núcleo imantado bastante gordo.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tambien, la adquirí el año pasado en el Lidl y genial, aconsejado por cofrades de esta taberna. Mi padre me regaló dos linternas de Varta o algo así, de las caras, de 2 pilas de las gordas. Se gastaron las pilas al poco y esta sigue como el primer día, alumbrando. Comprala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré la del "Lirili". Para entrar a buscar algo rapidito de noche...está bien. Pero para nada más. Quiero decir que para entrar y salir sobra, pero que no la uses para alumbrarte mientras haces alguna labor en la que necesites luz durante un BUEN rato, ya que la intensidad de la luz va bajando y es un cognazo parar para la faena para darle a la manivela cada cinco minutos. Para eso ya hay otros inventos mejores (linternas a pila creo que se llaman).
Por otro lado, lleva en el barco un año aproximadamente, y está como nueva. Y eso que mi barco es el Reino de la Humedad... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son justitas pero dan una luz decente para un apaño y no te gastas un duro en pilas. Si quereis algo que alumbre de verdad hay unos 53 leds en ebay y en alguna tienda mas por unos 7 dolares con envio y todo que dan una luz tremenda y funcionan con pilas AAA durante unas 2.30 o 3 horas. Como frontal para la cabeza son grandotes pero puestos en algun lugar sirven perfectamente para arreglar anzuelos por ejemplo. Lo que no se es lo q duraran en el mar ya q no son estancos del todo. Saludos
|
|