La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2014, 13:55
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Charla-tertulia "cuando Los Diablos Bailan Sobre Las Olas"

Me acaba de pedir la escritora náutica Claudia Rossello, que os haga partícipes de una nueva charla-tertulia que se va a celebrar sobre su última obra, titulada "Cuando los diablos bailan sobre las olas", publicada por Ediciones Noray, y ya comentada en este foro hará unas semanas.

La Asociación Cultural Athenea de Cartagena, organiza la charla-presentación. Esta tendrá lugar el día 8 de abril a las 18.00 en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, ubicada en la Plaza Cronista Isidoro Valverde, edificio La Milagrosa.

De nuevo, los asistentes podrán escuchar la increible historia de estos dos navegantes, Rodolfo y Claudia, que tras construir su velero en su propio astillero y dejar su Buenos Aires atrás, zarparon para encontrarse con adversidades que no entraban en ninguno de sus planes.

El mar, el barco (gran protagonista en esta obra), la meteorología y la esperanza, se unen para dar como resultado un cocktail espectacular, una historia que se va pegando a uno como los rociones de mar que llegan sin avisar.

Así que si podéis acercaros, hacedlo. No os arrepentiréis.

El seguro de mi barc

Reglas del foro