![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas.
Estoy comprando una tablet android para instalar navionics etc, y me preguntaba si alguien usa un receptor gps bluetooth, y que tal funciona??? gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Compra una tablet que venga con gps, casi todas lo traen, yo lo tengo montado en la mis y va muy bien.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Rondas a todos, ¿qué tablet recomendáis y qué precio tiene?. Algo que sea bueno, bonito y barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 ,precio según memoria y conexión a datos 4G.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() SAMSUNG GALAXY TAB 3de 8" (también la hay de 7" y 10"). Esa pulgada de más se nota muchísimo, tiene GPS y una pantalla muy luminosa (algo menos que la Nexux 7)Ahora mismo casi las regalan al salir las nuevas series/modelos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho para el uso que le vayas a dar.
Cierto es que esta locura de modelos que se superan día a día hace que se abaraten los modelos anteriores. Pero ojo. ¿Quieres una tablet dura con buena carcasa y que no sea posible que se te caiga de las manos al mínimo movimiento, o quieres una tablet súper fina con súper prestaciones y un mini puerto USB? A veces, tener mas cuerpo pero mucha capacidad de conexionado te puede interesar. Algunas tablets de alta gama llevan la antena GPS dentro de si mismas y la tablet la llevamos a la vez dentro del barco, lo que hace que tengas situación GPS, pero que esta no sea la mejor de todas. Hay tablets muy buenas y duras a las que les puedes incorporar la recepción de antena GPS con mucha mejor precisión en navegación. Mirate el buscador...pon Android o tablets y veras que se ha hablado mucho sobre ello en este sitio. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tabl.JPG
Por 99€ ACER ICONIA B1-710 NT.L1NEB.001. Tablet 7" - Pantalla 7" LED MultiTáctil Capacitiva - Resolución 1024x600 - MTK 8317T Dual Core a 1.2GHz - Memoria RAM 1GB DDR3 - Memoria 8GB - Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n - Bluetooth 4.0 - GPS - G-sensor - MicroUSB - Cámara Frontal - Soporta tarjeta Micro SD hasta 32Gb -Capacidad de 2710mAh - Android Jelly Bean 4.1.2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|