![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros !!!
![]() nuevamenteOs paso el enunciado del examen de Patrón de Yate en la asignatura de Navegación realizado el pasado 5 de abril en Madrid. Es el tipo A que fue el que e tocó a mi. Falta el último problema, el número 4, peo como no me dio tiempo a hacerlo pues no caí en hacerle la foto de rigor. I´m sorry Son las dos asignaturas que hice pues son las dos que me quedan. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
![]() Creo recordar que este examen es el mismo que me toco a mí, pero juraría que era el tipo B. Con lo cual se me ocurre, o bien uno de los dos estamos confundidos, o bien pusieron el mismo examen cambiando únicamente la letra y haciéndonos creer que eran dos exámenes distintos, cuando era el mismo examen. Bueno. Ya lo iremos comprobando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona eskualo
![]() Tú no puedes estar confundido porque has puesto el examen en el foro. El único que puede estar confundido soy yo. Seré gilip ........ Puede ser que con los nervios creí que mi examen era el B cuando en realidad era el A. De todas formas compañero muchas gracias por subir el examen. ![]() Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|