![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Hola , acaban de entrar a la tienda dos cadetes del buque escuela ruso SEDOV , al principio cuando han entrado y como estamos en estas fechas he pensado que eran de la primera comunion pero al verles la pelusilla del bigote y el pedazo de gorra de plato me han hecho dudar ![]() no nos hemos podido comunicar pero les he buscado en por internetre en el movimiento de buques del puerto y al verlo me lo han confirmado , pues nada que si alguien quiere echar un vistazo esta en Alicante del 9 al 11. no se si se puede visitar los rusos no sabian decir ni mu ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
Pata negra (10-04-2014), TAMAMOANA (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu diles Petroff, Smirnoff y cosas que terminen en off y verás como te entiendes
![]() ![]() Gracias por el aviso. Esta es para Nefta. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-04-2014 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades..
Yo vi a 3 marineros paseando y como eran muy bajitos y con ese pedazo de gorra de plato, parecian de supermario o algo así. ![]() La verdad que es la gorra de Plato mas grande que he visto nunca.. pero parece que da güena sombra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Leviño, a que fueron a tu tienda.....a comprar gambas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||