![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te regalaria un nuevo gorro de paja para tu hermoso avatar. Muchas Felicidades y que pases un gran dia Cofrade. Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡FELICIDADES MARENCALMA¡¡¡¡¡
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no te veo, paga la ronda hombre,
FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya horicas se me han hecho!!!!,
,bueno, por los pelos!!!, que muchisimas felicidades Marencalma. Te mando 1 abrazo .
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas felicidades.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
|
||||
|
||||
|
F E L I Z N A V I D A D , Marencalma (yo, De Contreras)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! otro que se me pasó...
Espero pasaras un gran día y que estos 53 tacos te sean del todo felices!!! FELICIDADES CARLOS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade , que pases un gran dia de cumpleaños en compañia de tu gente y que te colmen de regalos, y mucho amor.
Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| Felicidades Atarip!!!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 52 | 12-08-2007 20:50 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |