![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras unas buenas birras para todos
![]() Pues veréis, sé que he hecho las cosas al revés y primer me he comprado el barco y luego me voy a sacar el título, no sé si es algo muy común pero es que el barco que encontré estaba a muy buen precio y no quería dejar escapar esa oportunidad. Mirando precios para sacarme el PNB + prácticas de vela encontré esto en Sevilla y, en principio, pretendo comenzar con ellos a mediados de mayo y examinarme del teórico a mediados de junio (creo). Os dejo los precios para qué me digáis si está bien o si por el contrario es caro. Importe curso teórico: 170€ (incluye libro, maletín, transportador y carta naútica) Prácticas PNB motor: 120€ Prácticas PNB vela: 100€ Prácticas PNB radio: 66€ ¿Qué tal lo veis? Y otra cosa ¿cómo de complicado es el PNB? sé que el PER es más complicado pero el PNB me aterra ![]() Un saludo y mil gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estos precios son reales, es una autentica ganga...
En Girona no te lo sacas por menos de 800 euros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias celicagrn! no sabía que era bastante más caro por regla general, en ese caso contrastaré con otra academia más de Sevilla y optaré por la más económica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria PER, me saque PNB y estoy arrepentido de no haberme sacado PER.
Por que te dan carta si no se usan para el PNB? El precio es barato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mcr1414, la verdad es que el PER me tienta pero para la embarcación que he comprado no me hace falta y dudo que vaya a cambiar en mucho tiempo de tamaño y potencia (al menos lo espero). Además de que el PNB es bastante más sencillo ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo mas las cartas, es un poco mas por mucho mas.
Lo mismo tu embarcación no la cambias o en x años si, pero puedes alquilar un día algo mejor por cualquier motivo, ir con amigos o familia... Yo solo te lo digo por experiencia, desde antes de sacar PNB ya estaba arrepentido, seguramente haga PER, estoy esperando por si no tengo que repetir lo que ya estudie... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|