![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta.
Me pregunto si existe alguna aplicación para movil/tablet en la que los usuarios puedan estar conectados entre si, tipo a las app de los taxis, o mismamente la app Waze que pone en comunicación a los usuarios que estén en la carretera. Sería un lujo para todos poder saber quien navega a tu alrededor, o no tan cerca, preguntar via app a cualquier navegante que tiempo hace o que se está pescando en la zona, asi como pedir cualquier tipo de ayuda, combustible, etc.. incluso quedar para compartir una cerveza.... Existe ya?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si ya existe, pero a lo mejor, te copian la idea.
La verdad, no estaría nada mal. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
| 2 Cofrades agradecieron a rocarbasal este mensaje: | ||
Cenachero (21-04-2014), pamperohurk (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido que conozco es el App italiano SailPro, que lleva una especie de WhatsApp integrado para chatear con los vecinos de fondeo, datos de navegación, mapas Google y funciones meteo en una mezcla muy 'italiana'. Igual se adapta a los que buscas.
saludos Editado por enric rosello en 21-04-2014 a las 13:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Cenachero (21-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco BlooSee y AmarreAp, pero no cumplen con lo que pides, creo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
Cenachero (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Salat, no están para Android, creo que la que mas acertada está a mi idea es la que nos dice el cofrade mas arriba SailPro.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se hablo de zello, ( yo tengo android, desconozco si lo hay para manzanas) creándose un canal y todo.
Lo habéis mirado? En Madrid lo usan bastantes taxistas. Lo malo es que necesitas internet obviamente Una ronda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
Cenachero (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de todo creo que esa app está aun por diseñar, el Zello lo tuve y no era práctico, consumía mucha batería y casi nadie lo tenían instalado, Skype en el movil no va bien tampoco....
Ya digo, un tipo Waze de carretera pero en el mar o bien lo que decía Olaje de hablar con el autor de localizatodo, pero claro para los barquitos mas pequeños con la electrónica básica no apareceriamos..... Atención a los programadores de apps!!!!!
|
||||
|
||||
|
Y una aplicación para Navigatrix?
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|