![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber si en todas las provincias unas partes son de desarrollo y otras tipo test, además de los ejercicios de carta, o en algunas provincias son todos tipo test además de la carta ?¿. Me refiero a la titulación del PY.
Gracias por la info de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te puedes imaginar en cada sitio es diferente. Piensa que para cualquier cosa que tenga que ver con la administracion, cada CCAA es un pais diferente (y acertaras).
En Madrid donde yo me examine hace años, era preguntas cortas donde te dejaban un espacio para contestar (unas 4 o 5 lineas). Excepto navegacion que era un ejercicio sobre carta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Catalunya son tipo test. todo menos la carta i ejercicios de navegacion.
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid en la última convocatoria cambiaron el tipo en casi todos los apartados (hablo de PY).
Así que sea test o de desarrollo no te fíes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo! en valencia y murcia tambien son tipo test!!
suertee![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas rondas para todos los cofrades, según he leído en la pagina de la consejería de la Junta de Andalucía, en esta próxima convocatoria todos los exámenes de todas las titulaciones son tipo test, excepto Ingles oral, y los problemas de carta. Yo me presento a Navegación de PY, y esta vez son 20 preguntas test de teoría (hay q acertar 14) y 4 problemas (hay que responder correctamente 2), con lo cual ha cambiado respecto a la de Noviembre de 2013 que eran 5-6 preguntas a desarrollar de teoría y 2 problemas. No sé que será mejor....... Ademas las calificaciones de PY y CY ahora seran Apto/No Apto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| exámenes |
|
|