![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, alguien puede darme algún consejo para ver el mundial desde una cala de Menorca. Tipo de antena, TV o aplicación para ipad...
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Mediaset tiene los partidos supuestamente importantes y emite en directo por internet. No hace falta app, basta con ir a su web
Pero digo yo q con uno de esos receptores tdt q enganchas al pc por usb tendrás señal en la mayoría de las calas
|
||||
|
||||
|
Chiringuito.
Jejeje, bueno no me podia resistir la tonteria. En algunas calas del norte no hay nads de cobertura de movil. Asi que dependera de la cala |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
Cedemont (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que necesitas una cala para ver un j... do partido de futbol, es que no tienes bastante con el comedor de tu casa que tienes que jorobar la paz de un paraje tranquilo. Cada cosa en su momento y su sitio.
Cogete un buen pedo y dejanos descansar de la tele, Tío.!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, sin acrituddddd ehhhh.
Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud: mucho troll suelto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro foro de otro país hablan de un cacharro que se llama TVMan
![]() es una antena de TV para tabletas, etc ¿alguien conoce este dispositivo? ¿Una antena de estas puede ser eficaz? salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
yo he usado uno de éstos, para portatil, durante años y en diversas ubicaciones. Es muy versatil y tiene muchas opciones, incluso grabar, pero todo depende de la señal i la antena q utilices. El mio tiene una entrada de antena estandar, donde puedes colocar la de serie, (de unos 20 cm.) o una exterior.
Saludos para los q les gusta el fútbol y los q no.
|
||||
|
||||
|
¿ el mundial era el partido de Lisboa.?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|