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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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![]() al romper el damper que son dos discos unidos por una goma,se ha desplazado uno hacia detrás y ha limado la bomba de aceite del inversor,por lo tanto quien le suene el damper que no espere a cambiarlo pues la bomba cuesta 500€ que además del damper no es broma![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crujidin | ||
giovani (13-05-2014) | ||
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#2
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que complicado es subir fotos |
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#3
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#4
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Damper por la parte de atrás, la que se a desplazado y comido el cuerpo de la bomba de aceite del inversor
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#5
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Suerte has tenido de que no haya ido a más! al principio en una vibración y sonido raro y si no haces caso como bien dices puedes ocasionar una avería más gorda, a mi me tocó cambiar la del motor de mi coche que mueve desde el cigüeñal la correa de distribución etc. cuando ví el estado en el que estaba
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#6
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y lo mas gordo es que hace 3 años el mecanico me decia que no hiciera caso que no pasaba nada por que sonara a bajas reboluciones , el modelo del motor es un volvo penta tamd 31 p y la inversora una hs 1y aprobecho el hilo para pediros si algun cofrade tiene el manual de taller de este motor estare muy agradecido si me lo puede pasar![]() |
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#7
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Lo tengo pero en inglés; si te vale pásame tu correo por privado y te lo envío.
saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sito Sader | ||
crujidin (13-05-2014) | ||
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#8
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gracias anticipadas
![]() no domino en exceso el ingles pero me las apañare![]() ![]() |
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#9
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Tengo 2 turismos de la misma marca con 400.000 kms. largos cada uno de éllos y en uno he tenido que cambiar la polea dumper en 2 ocasiones, en el otro conserva la original con 474.000 kms.
Al primer síntoma cambiar, que te deja tirado enseguida. ![]() |
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