![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me preguntaba si alguno de ustedes saben como fabricar un soprte para un fueraborda suzuki 2.5 cv, he visto muchos, del tipo caballete, y esos son los que me interesan, pero no encuentro enlaces o videos referente a como construir o si necesita algunas medidas exactas para apoyar dicho motor. Si conocen algun brico sobre como apoyar el motor para endulzarlo y hacerle el mantenimiento de pie, se lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
45 € en francobordo.com
|
||||
|
||||
|
Mañana te pongo foto del mío....., pero puedes hacerlo con una carretilla de las de reparto, así puedes moverlo y llevarlo donde quieras. Sólo tienes que ponerle una tabla en la parte superior o soldarle algo.
Algo así: http://www.logismarket.es/manucar/ca...1124098-p.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, o puedes hacerlo con un contenedor de esos que ponen en los bares, que llevan dos ruedas, y tapadera, abajo le roscas un grifo para vaciar el agua y ya tienes un endulzador, si no, una pletina kon 4 agujeros, cuadradillo soldado a 45 grados, y otra pletina arriba, y sobre esta una tabla, y eso se fija a la pared de P.m. Si lo necesitas hago un dibujo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un soporte para un fueraborda es facil o coges unas carretilla de reparto,o coges unos hierros y lo fabricas tu con un soldador ,el mio lo hice yo mismo le puse cuatro ruedas que venden en leroy y listo.las medidas es relativo segun el motor que vallas a colocar,el mio lo uso para un 25 pero ,pero para un 2,5 es facil,mas barato te va a salir hacerlo tu mismo que comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana voy a construir un soporte. Luego pondre fotos ya acabado.
Lo que voy a hacer sera hacer dos pies en forma de " T " invertida de hierro, donde buscare un poco el centro de gravedad del motor, luego unire esas dos patas por la parte superior con una madera mas o menos gorda de unos 4 cm atornillada, y debajo del motor un cubo grande . Para endulzarlo, pues pondre el motor mirando a la bañera para que salga el chorro a presion, y con la manguera ire llenando el cubo para que no se vacie. Mi duda era mas en relacion a la posicion de la madera o angulo que debe estar, o siplemente coger la vertical. Gracias a todos, si alguien tiene uno casero realizado por el me encantaria verlo para orientarme un poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...mucho mas barato...
http://pinetreeboatingclub.2317665.n...td4639285.html y poniendo en google: "Outboard Motor Stand" tienes un monton de variantes y posibilidades. ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 05-06-2014 a las 14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo lo hice yo con los perfiles metálicos en L grises que venden para hacer estanterías metálicas y sujetos con tuercas y tornillos.
![]()
|
|