![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, llevo desde el 17 de vacaciones y estoy un poco aburridillo.
Que tiene para mi la Navidad de positivo: Los anuncios de las colonias . Que tiene para mi la Navidad de negativo: Me molesta que en estas fechas tenga que ser feliz por Real Decreto Los villancicos machacones Que a Belen vaya una burra La gente cargada de bolsas , dando empujones a troche y moche Los ojos desorbitados de las Sras en los escaparates Los regalos inutiles Las camisetas de marca, con el ticket para que los cambies El familiar que te cae como un tiro, y que en la cena, ponen a tu lado La mujer del anterior, que suele estar muy buena, ( quizas por eso me cae mal ) pero tonta del culo.El borracho que se cree simpatico de la cena Que tengas que cantar, y poner cara de pasarlo bien Los niños que tienen que hacer las gracias, en vez de estar dormidos El vapuleo que se le mete a la tarjeta. El garrafon que te dan en las discotecas Los accidentes de trafico de Fin de Año. El que todos te digan que no le gustan las navidades Que me felicite el Corte Ingles, ( como si me felicitara Hacienda ) Que en la Farmacia, me den una bolsita con muestras de colonia La colonia que me regalan y que nunca uso. Etc..... Si a muchos no nos gustan la Navidades, poruqe no nos unimos y creamos un Comite Antinavidad, para que las ilegalicen? salud ![]() ![]() ![]()
|
|
No te preocupes Capi, que ya falta menos pa que lleguen los Talibanes y se carguen las Navidades por Real Decreto
.El problema es ¿nos acostumbraremos a estar todo el día sin comer durante el Ramadán? Pues no sé yo que es peor Además, tendremos que cerrar la Taberna y pasar a tomar las copas en la clandestinidad Nos dirán ¿Alcohol? No no Quizás la Navidad solo sea un mal menor, plantéatelo así y verás como empiezas a encontrarle sentido. Por cierto: Se aceptan regalos inservibles ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy contigo
siento ser aguafiestas pero comento lo que siento que me gusta de la Navidad.. la cara de los niños cuando ven al amanecer el arbol con sus regalos.... que no me gusta todo lo demas no voy de compras porque me agobio (horroroso oiga) intento no ver la tele, porque no hay mas que anunciorecordatorios YA VALE 2 meses antes ya estamos con el mismo royo falso-felicidad-comercio-to er mundo e gueno y porque ya no me creo nada.... cuidaros...... los que podais |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde que tengo barco tampoco me gustan estas fiestas, es cuando tengo que pagar el alquiler del punto de amarre del año siguiente y además me suben el IPC, no hay caridad marinera.
Bueno, bebamos para olvidar . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digas que era para hacer jarabes....o grogs para combatir el frio. Espero que la bufanda de este año te guste mas que la del año pasado ![]() salud ![]()
|
|
No me gusta de la navidad: Los petardos, provocan atáque de pánico con la consiguiente carrera a mi perra de casi 40 Kg (me jodería naufragar contra un arrecife urbano)
Me gusta de la navidad: ¡Vacaciones! y ¡Veo el mar durante unos días! Que lo paséis muy bien todos, incluso los que no quieran ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Feliz Navidad | Es3 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 16-12-2007 18:23 |
| Navidad 2006 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 01:53 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
| Comida De Navidad | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-11-2006 18:49 |