![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores cofrades
Vayan por delante unas rondas de cervezas bien frias ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo ganas de hacerle alguna cosilla al bicho y hebia pensado en esto... ![]() Me gustaria conocer vuestras experiencias ![]() ![]() Tengo instalado un piloto automatico Garmin GHP12 desde hace dos años en mi puma 34 La unidad de potencia en la del viejo piloto, un motor de rueda en el volante. Ahora quiero instalar algo fiable y directo a la mecha del timon. Garmin me recomienda el linear drive unit type I. Ld100 Tiene muy buena pinta, pero es electrica-mecanica y muy largo. Casi 1 metro Por contra, tiene un consumo muy bueno. En condiciones normales alrrededor de 2 Amp. http://www.jefa.com/steering/products/drives/linear.htm He mirado otras alternativas en Octopus y la francesa Lecombes&Schmitz, pero me da miedo el consumo electrico. Mi bateria de servicio es de 80 Amp AGM y me temo que con estos equipos al menos tenga que doblar la potencia. ![]() Me gustaria conocer vuestras experiencias y recomendaciones ![]() ![]() Gracias por adelantado |
|
|