![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sexys de Carlota en plena operacion Bikini. Que culito
![]() Y vuestras queridas ... seguro se estan poniendo guapas. ![]()
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 20-02-2018 a las 09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff,
Me ha prometido aventuras ...
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 20-02-2018 a las 09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
..bonitas piernas !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena panza!
A disfrutarla! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas. Rondas nostálgicas para todos .
He dicho nostálgicas porque yo tuve un barco como este muchos años , su habitabilidad sorprendía a todo el mundo el mío era con dos cabinas a popa , cuando lo puse a la venta le colgué un anuncio en los obenques y en una semana estaba vendido . Navegar con el en rumbos abiertos era una pasada , de ceñida ya era otra cosa . Felicidades |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mr. Proper | ||
javijust (15-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre
... de millas ....Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GUAUUUUUUUUUUU!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Precioso ¡¡¡
Me alegro por este feeling. Conozco a su antiguo armador, le dire que se pase por la taberna a cerlo, seguro que alguna lagrimilla soltara
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro que si, pero ahora Jota esta muy bien servido
![]()
|
||||
|
||||
|
.....
![]() ...que nostalgia!!!!!.Y que alegría de verlo tan guapo y tan bien cuidado. Xavi, ets un crack!!! ![]() ...recuerdo la varada-pelada de Septiembre del 2007....joer si ha llovido ...El casco no pintaba mal. Teóricamente le habían dado epoxy en el 2000...y llevaba 7 años de capas de matriz dura.....alguna pequeña burbuja pero sin el fatídico liquido acido. aqui despues de un primer lijado... ![]() ..así que nos armamos de paciencia y procedimos al "acuchillado", mi padre (el de gris), que desde entonces necesita spray "ventolín" cada vez que sube una escalera, abandonó al 2º día y me desheredó aquella misma semana (joer, y soy el primogénito)......mi suegro, que no me habla desde entonces y, curiosamente, volvió a fumar desde aquella lejana semana de Septiembre del 2007...(decía que, total, si no lo habia matado ese polvo, el tabaco era como manzanilla.....) y yo mesmo . Al 3r día ya solo quedaba yo..... ![]() ...mi hija pequeña no me reconocía...... ![]() ..finalmente valió la pena. Y ahora (Xavi, no se si las tenías) una serie curiosa de los pernos de orza. El Feeling tiene el motor central y por tanto sin acceso a los pernos. Estos son fijos y están en la orza. Como la masilla y la espuma hacian un bulto de lo más extraño, se procedio al eliminado, saneado, epoxiado (se dice así?), unas tapas de teca con sika y enmasillado con epoxi. Los pernos estaban de puta madre.... Estado original ![]() Una vez saneados ![]() ..tomando medidas y probando las "tapas" nuevas ![]() Xavi, seguro que te dará muchas más aventuras con el cariño que le estas dando a tu barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos, vaya currada, hay alguna que no tenia.
Las pongo en mi coleccion. El año pasado le salieron bastantes burbujitas malolientes, pequeñas pero se le tuvieron que sacar, ahora tras un secado, lleva mas de 10 capas de distintos componentes, ha quedado hecho un chaval. Carlota, me ha dicho que este verano, si o si, me quiere llevar a las islas, vaya ya hace tiempo me lo pide, pero este año le he regalado nueva bandera y por lo tanto un poco mas libre para la aventura. Igual coincidimos por alli. Gracies Jota.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|