![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Tengo montado en el barco un Navtex Nasa que dispone de una perilla para discriminar los mensajes meteorológicos nacionales de los internacionales. Por error alguien cortó el cable y ahora a la hora de volverlo a instalar no sabemos cómo montarlo ya que lleva una serie de enlaces y no tiene nada que ver con un coaxial. ¿Alguien dispone de instrucciones de montaje y conexiones? Es antiguo así que puede resultar algo difícil.![]() Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes empalmar el cable hilito a hilito por donde lo cortaron?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
Ordago (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. Ya lo hemos intentado y no funciona. Hace falta el esquema interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el problema.
![]() Si empalmando el cable cortado no funciona, el problema no es el cable sino otro ¿no?. Da más detalles a ver si te podemos ayudar. Por ejemplo, que modelo es exactamente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
Ordago (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés Perseis. Este fin de semana voy al barco e intentaré ver el modelo del Navtex. Ya os contaré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que vuelva la pantalla, debes pulsar los cuatro botones durante unos segundos. Entonces, se vuelve a encender.
|
||||
|
||||
Yo creo que tengo ese, pero no sabia que se podían seleccionar los mensajes por una perilla cableada, creía que era por la programacion de estaciones... Pero lo cierto es que me dá problema con algunas estaciones, estoy atento al hilo a ver si es el mismo parato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mar adentro la recepción debe mejorar mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese navtex tarjet pro y tengo la perilla a la que te refieres, pone local e internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando se reinstaló cortaron el cable con la perilla y pusieron la conexión de antena a las bravas y claro, no funciona. ¿Qué modelo de antena tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Tengo un Nasa Clipper Navtex y en las instrucciones no viene absolutamente nada del cableado. un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Ordago (17-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un modelo anterior al tuyo, un Navtex Nasa Target Pro
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |