![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días.
veréis no se vosotros pero a mi me parece que el libro del gobierno vasco de la colección itaso de ejercicios de navegación costera tiene muchos fallos,es decir lo que no puede ser es que haciendo algunos ejercicios de corriente desconocida se me vaya por 20 o 30 grados y que luego en la corrección que dan ellos de la carta y mostrar como se hace el ejercicio lo tenga igual. en fin si a alguien le pasa que lo diga para saber que no soy solo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente este libro tiene bastantes erratas pero, a pesar de ello, considero que es un buen libro (que además me fue muy útil en la preparación de la asignatura Navegación para PY).
Si has sido capaz de detectar erratas, creo que tu preparación va por muy buen camino. Suerte con tu examen! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
al final ya no sabia si era yo o el libro,eso de irse por 10,20 o hasta 30º me empezaba a mosquear. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue muy bien en PY con ese libro, alguna errata hay , pero más bien pocas, repasa lo que has hecho ya que la mayoría de las veces es error del estudiante.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|