![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
NADAMASQUEAÑIDIR Er Miah ![]()
|
||||
|
||||
Juuurrrr lo habré escrito bien ???? Bueno, no importa, es nuestro amigo y muy querido PepeFueraDeBorda MUCHISIMAS FELICIDADES Tú Taberna, de acá He buscado una frase, solo encontré una palabra. Amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi página, en enlaces figura La Taberna (aún no le he pasado la cuenta ar Tabernero y pensandolo bien seria una Bellaqueria) y dice algo así como "grandes amigos de pfdb".
Aún ante mis ausencias tengo el corazon contento (como dice la cancion) y a todos ustedes todos los días presentes.Que inmensa satisfacción que por la magia de Internet y de los meridianos pueda recibir Hoy a las 22.14 de Buenos Aires el mensaje congratulando por mi nuevo año personal o sea cumple años, colocado Mañana a la 1.43. Pa volverlo loco a Julio Verne y su vuelta al mundo en tres bytes y cinco milisegundos por la magia de Guillermo Puertas (o sea Bill Gates). Mucho agradezco y sepa la pendejada de ex paña que yo rejuvenezco pues para mi no es un año más si no uno nuevo para disfrutar y pasarla bien. Gracias Miahpaih, por tu saludo que me ha sorprendido y llegado hasta la aorta inclusive (no confundir con ningun puerto plis). Un gran abrazo y cuentame como va la oferta nueva de Navegar.com por el foro al Tabernero. Es cierto que del ploter color ahora han pasado a un Beneteau 47? Este hombre si que conoce el negocio de las .com!!! Pepe (de la Hermandad de las velas... en el pastel)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes Editado por Pfdb en 23-12-2007 a las 02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades Pepe.
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Pepe:
Muchas felicidades, y ¿tu que vas por partida doble? cumpleaaños y reyes magos -por que al miriquita ese del gorro colorao ni agua- Muchas felicidades, de tus amigos de la taberna, con un frio feo, lloviznado, igual igual, que en el Rio de la Plata manolo g. ..............en un dia climatologicamente feo .
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades, Pepe!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ felicidades!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
felicidades pepe
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
japibirdituyuuuuuuuuuu japibirdituyuuuuuuuuuu japibirdi japibirdiiiiiiiiiiiiiiii japibirdiiiiii tuuuuyuuuu
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades Pepe!
Y buenas fiestas ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Amigos,
A todos todos Todos Tooooooooooooooosssssssss, muchas gracias por su recuerdo y deseos!!! Lo mejor de lo mejor a cada uno de ustedes y los suyos Pepe (De la Hermandad de los sensibles)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|