amigos:hace meses que estoy reparando mi mini sole 3.Se inundo de agua salada.Lo desmotamos del barco y en casa lo hemos abierto.Se han cambiado los segmentos,limpiado cilindro,culata,piston.Se ha realizado el asiento a las valbulas.Se han cambiado las juntas.El motor de arranque se ha puesto nuevo,pero no lo compre en sole(precio elevadisimo).Lo consegui en:
www.motores-alternadores.com (116 e con iva y nuevo),cuando de segunda mano piden una media de 100 e mas transporte.Tengo que colgar las fotos de la reparacion.De momento no he sido capaz.Expuse mi caso en el tema :averia motor sole.El sole es base lombardini y lo usan tractores.Buscando en esa linea los repuestos son mucho mas baratos.Por cierto,¿sabe alguien como limpiar el circuito de agua?.¿me podeis guiar para colgar las fotos y ayudarnos asi todos?.Me gustaria colgar un video si se puede.Hace tiempo me dieron un protocolo para colgar fotos pero nada.Seguro que ha sido culpa mia pero quiero volver a intentarlo.Asi nos sera mas facil a todos las reparaciones.Gracias a todos y unas cervecillas para celebrarlo.