![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si conocéis este sistema, pero a mi me ha llamado la atención.
![]() http://first18.over-blog.fr/article-31233781.html ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a petmax este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso la verdad.. yo en mi caso ya tengo el wc montado pero para el que no lo tenga es una buena forma y sencilla de tener solucionado si te entra un apreton..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy curioso y profesional. Yo tengo montado WC fijo de bomba manual. En una ocasión tuvimos un problema serio con la bomba (si bombeábamos se salía todo), así que pasamos al modo "rustico". Y funcionaba de lujo. Básicamente es lo mismo que el sistema que pones, Petmax, pero en tu propio WC. Eso sí, la bolsa de basura la poníamos por debajo de la tapa del WC. Terminado el oficio, bolsita cerrada, doble bolsa por seguridad, y a esperar desembarque de la materia en puerto.... Una mejora en los días siguientes, fue separar ambos estados de la materia en el momento de la producción. La producción mayor a la bolsa, y la menor a un depósito higiénico diferente, más fácil de eliminar y limpiar y reutilizable. ![]() ![]() ![]() ¡Al que no le hayan pasado estas cosas es que no ha vivido intensamente!!! ![]() Versión grande masculina (sin tapón) ![]() Versión masculina con tapón (esta es mejor) El problema es confundirlo con la jarrita de la leche. ![]() Versión femenina también hay... y mucho se ha hablado en este foro del tema del pis de las niñas a bordo ![]() Pongo foto de la mejor combinación masculino-femenino con tapón y registro. En mi opinión, un orinal a bordo es más que necesario, cuando el WC está en desuso (por voluntad o necesidad), para no tener que salir a cubierta en un fondeo, o a los aseos en puerto a las 5 de la mañana. ![]() Sospecho que con la edad esto se hace cada vez más útil .... dicen....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por motivos diversos he utilizado los dos sistemas, bolsa/jarra
y doy fe de su capacidad resolutiva en caso de necesidad.
|
||||
|
||||
|
el famoso achicador manual (facil de limpiar)y el cubo de fuego (resistente resistente) no se inventaron para eso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es una de las pocas "maniobras" que se hacen mejor cuando navegas en solitario ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo realmente interesante del enlace son las bolsas. Por dentro tienen algún material, similar a los pañales me imagino, que elimina los líquidos y los olores.
![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bolsas de basura y va que arde.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos hemos tenido "ese" compañero de piso... de acampada... de navegación.... ¿verdad?... después del cual nadie se atrevía a usar el WC. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso nada, mejor vas a la farmacia y te pillas pañales para adultos, como he visto a mas de un buzo en el traje seco.
Y todo el mundo al embarcar chaleco y dodotis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video de una chavala que navega sola y que de vez en cuando, sale en la taberna,en el cual precisamente lleva ese sistema....
Minuto 2.17 Como alternativa, teneis este sistema ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-05-2014 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo q pone una bolsa del super en la taza del wc y una vez la ha llenado, las saca le hace un nudo y hasta que se deshace de ella. Mas o menos lo mismo pero sin caja de carton
ULISES (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conocía pero para excursionistas, no para navegantes. Vale 12 €
![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
y como hoy parece que estamos algo fetichistas en el foro...
para las almirantas hay este dispositivo que me parece harto curioso pero de lo más simple para ahorrar celulosa ![]() ![]() ![]() ![]() (tiene que funcionar bien porque donde lo venden casi todas las valoraciones son positivas) salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
AHI VA MIA APORTACION
![]() ![]()
Editado por Greisa en 27-05-2014 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi aportacion. ECONOMICA SI ES ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Jodó qué susto... He tenido que ampilar la foto para quedarme tranquilo.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta se lo voy a enseñar a mi almiranta para sus invitadas...
El vaciar cacas azules se va a acabar. ¡¡¡ESTE VERANO TRIUNFO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniéndole bisagras, se hace plegable y ocupa menos espacio, y si le pones un poco de imaginación te sirve de pasarela. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje muy bueno este último.
![]() Y si le pones una cortina de baño ganas intimidad en el fondeo ![]() En mi barco somos de cubo de baldeo y lo del popo...pues hay que venir de casa ya preparados ![]() Buen hilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero no lo será tanto el precio , esperemos a verlo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco, pipí en el wc, y mayores, prohibido por el día, sólo por la noche, ya que va puenteado y si no es una guarrada.En caso de emergencia y mayores por el día, usó el método de la bolsa metida en el wc.
El papel y la caca, son totalmente biodegradables, ni contamino, ni ensucio ni 1 l de agua. Peor es el hijo puta que friega los platos después de comer, que mi giñada nocturna que sale triturada y es manjar para los peces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cubo de plastico con el borde bien ancho (importantisisimo), osease:
Así NO ![]() ![]() ![]() ![]() pero asi SI ![]() ![]() ![]() decia, cubo de plastico con el borde bien ancho, bolsa de basura y ATENCION!! arena de gatos : absorbe, aglutina y desodoriza.Luego en tierra directamente al contenedor de orgánicos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estooo...
Creo que lo que comen los hijoputas es tan biodegradable como lo que cagan los hijos de vírgenes (con minúscula). Y también pueden fregar los platos de noche. Vamos, por puntualizar Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|