![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas,
he actualizado el blog de nuevo con un "nauti-reportaje" sobre la instalación de teca que le hemos realizado a Florence May. El resultado ha sido espectacular, aunque es un trabajo sucísimo, donde se mancha todo y el polvillo de la teca invade todos los rincones del barco. Decir que aunque en el blog hablo sólo de mi barco, el trabajo lo hemos realizado a la vez en mi Mason 33, y en el North Wind 35 del cofrade Cabot59. Espero que os guste!! http://sailingflorencemay.blogspot.c...en-banera.html ![]() ![]()
Amankila (27-05-2014), CHEEKY (28-05-2014), Cristobalir (28-05-2014), Diavolo (28-05-2014), DUDU (28-05-2014), eldelbarco (27-05-2014), en_transit (27-05-2014), Er_taloN (27-05-2014), Geronimo (26-05-2014), Juanitu (26-05-2014), leviño (27-05-2014), mapu23 (27-05-2014), NABEL (29-05-2014), nanoelcapi (27-05-2014), olaje (27-05-2014), Sargantana NL (02-11-2014), TAMAMOANA (26-05-2014), Tati Pascual (26-05-2014), TIC (27-05-2014), TioPiter (28-05-2014), Tristan (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perfecto kibo....y de paso también se puede ver el soporte del plotter salido de tus manos.![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si es que ya no quedan artesanos...Que calidez aporta el trabajo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
KIBO (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kibo: Cuanto cariño demuestras hacia tu barco, me encanta como lo vas dejando con cada brico que le dedicas. Sigue así y distruta de él como él presume de tu dedicación. Un saludo.
KIBO (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado perfecto
![]() ![]() ![]() Hay algo que no me ha gustado, y es que ya me has dejado dándole vueltas al coco para poner algo así en mi bañera ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Realmente Fantastico!!!, que bien queda!!!. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cocoliso_Mataro | ||
KIBO (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada Manuel, una pasada !!
![]() ![]() Fantástico ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
KIBO (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito se ve el trabajo terminado, no conocia el blog me lo apunto en favoritos.
Salud ![]() ![]()
KIBO (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado Estupendo
![]() ![]() De envidia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Precioso trabajo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Algún cofrade me ha preguntado por privado si yo me dedico profesionalmente al mundo de los barcos. La respuesta es que no. Yo hago las cosas como buenamente puedo y sé tras leer mucho y documentarme. A veces las cosas que se me ocurren, los bricolajes o las mejoras, resultan efectivas y me dan satisfacciones, y otras veces pues salen mal, o regular. Pero bueno, de eso se trata. De ir aprendiendo y de disfrutar de nuestros barcos, no solo navegando, si no también mejorándolos y haciendo nuestra vida en ellos más cómoda y agradable.
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Te está quedando espectacular.
¿Sabes algo del Mason de Tom Cunliffe? No ha vuelto a publicar nada. Aunque como vea fotos del tuyo, se va a cag*r.... Tp |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
KIBO (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo.
Me encanta el invento del cepillo de carpìntero. ![]() Lo malo de estas cosas es que en vuestras manos parecen fáciles. Luego, metidos en combate ![]() ![]() no están al alcance de cualquiera. O eso me parece a mí.FELICIDADES. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonito trabajo, Kibo
Viendo las fotos, me quedan dos dudas: 1 - Los listones van solo atornillados o también pegados a cubierta? 2 - Qué compuesto utilizasteis para el calafateado? Gracias por la respuesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena por el brico y por el precioso barco que tienes!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
KIBO (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, ya me ha dicho que a pesar de que el suyo es el Mason 44, el mío le gusta cada vez. ![]() ![]() Cita:
1. Los listones que hacen de marco de casa uno de los paños van atornillados. El resto, es decir, los que rellenan casa uno de esos marcos o paneles van sólo pegados. 2. Para el calafateado se utilizó primero una imprimación para asegurar que no hubiera problemas posteriores de desprendimientos de la goma o falta de pegado. Este fue el SIKA 290 DC PRIMER. Para el calafateado propiamente dicho se utilizó el SIKA 290DC. El gran problema de que se deshaga el calafateado y manche es dual: por un lado si se han aplicado productos de limpieza o barnizado con ph ácido, que atacan la goma, y por otro, si no se aplicó la imprimación y limpió bien la junta, lo que hace que esa contaminación de polvo y partículas, aparentemente inofensivas, hacen reacción con el polímero y terminan deshaciendo la junta.
|
|
||||
|
||||
|
Precioso Kibo, se nota que el Rodolfo este sabe lo que hace.
Enhorabuena! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| teca en bañera |
|
|