![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso como suelo recibir las ofertas por E-mail, hoy me han mandado de Info-Tsunami sienes y sienes de cosas a buen precio , con "afotos " incluidas.
Información y pedidos TSUNAMI SAIL PROJECTS - Accastillage Diffusion MADRID Yacht Charter & Broker - Shipchandler c/ Isla de Alegranza, 2 - N 55. 28700 - San Sebastián de los Reyes Madrid – ESPAÑA TF:+ 34 91 659 28 17 FAX + 34 91 659 28 19 GSM: 609 24 85 77 tienda@tsunami-sp.com www.tiendatsunami.com ![]() |
|
|
hay de todo.... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la información.![]() Y encantado de volver a leerte. un placer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion, pero sobre todo bienvenido de nuevo a la taberna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga .
Mi experiencia un fracaso. Pusieron ofeta de Geonav 4c a 499 euros , fui a comprarlo y me dijeron que lo recibirian por la tarde o al dia siguiente . Pretendian que lo dejase pagado y que ellos me lo remitirian posteriormente . Por supuesto me nege pero me pusieron en una lista para llamarme cuando los recibiesen . De esto hace un mes , y dicen " que si vienen de Italia , que si la abuela fuma en pipa , en fin eso si pipas y pipas ... pero nada de nada " . ¿ donde esta mi Gps a 499 euros ? Ahora resulta que lo ofertan a 550 euros . Pero de que van estos Sres ??? Por cierto en un mes ni una sola llamada de su parte , siendo cliente y teniendo ficha cone ellos . Asi que no me creo nada de lo que ofertan . Espero que vosotros tengais mas suerte que yo . |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo y es un poco caro ¿no? Los precios de la competencia que recuerdo son un 20 % mas baratos que estos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero... ¿Donde están las ofertas?
Es como en la Citroën, sobreprecio de medio kilo y superdescuento de 3000€, pero solo este més eh!! (desde 1993 hasta la actualidad). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy de acuerdo con Cap. Drake, caro , donde compro la pirotecnica, 6 + 6+ b.humo 154 € validez 4 años.
Hacer calculos. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marco Polo:
El problema de los Geonav no es culpa de las tiendas, sino de que el fabricante prescindió del distribuidor para España y repercutió el ahorro en la oferta. El fabricante (Italiano, por cierto) ha tenido que volver a contar con el distribuidor español (DISVENT) y por eso los retrasos y el consiguiente aumento del precio. En cualquier caso, los que lo reservamos con la oferta de 499 euros nos han mantenido el precio y ahora están a 550€, que que quieres que te diga, yo tengo un Raymarine C70 y sólo la cartografía me costó 310 €, así que no me parece caro. Una ronda para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salgo por la ventana y entro como se debe | siempre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-06-2007 12:25 |
| Regreso A Casa | Mrs. Robinson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-06-2007 10:33 |
| acastillage | marauca | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-04-2007 13:50 |
| VHF en casa | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-01-2007 23:24 |
| De vuelta a casa | efernbu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 03-11-2006 10:11 |