![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una ronda a todos ![]() Tengo un fc8 y me gustaría hacer estanco el portillo de entrada, pero sin tener que hacer grandes modificaciones. Estaba pensando en mantener la tapa que se desliza sobre los carriles, y la puerta de madera. Estando yo dentro, utilizar como algún plástico o cámara hinchable, mediante inflador o aire comprimido, de esta manera se me sellara todas las juntas. O poner una bolsa de pvc, que mediante una bomba al vació me sellara. Gracias y a disfrutar del fin de semana!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en algún cierre como un cubre bañeras para piragua, pero fabricado para el tambucho. Una vez cerrado el techo y el portillo, pueda colocar el neopreno
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienas alguna foto?. No acabo de entender por dónde te entra el agua.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo querer hacerlo estanco para cruzar océanos....
![]() Que para evitar que entre aire, polvo, humedad..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por que entra agua?
Ojo con estanqueizar demasiado, a ver si necesitaras bombonas de oxigeno para respirar dentro. ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando el barco para una travesía larga.
No quiero condenar el techo movible, porque la entrada es el único sitio donde puedo estar de pie, y es aquí donde cocino. Lo quiero totalmente estanco, en caso de vuelco, temporales fuertes.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que te planteas me parece a mí que es la búsqueda del santo grial.
Ya ves que todos los que buscan eso acaban poniendo un portillo o una puerta hermética si hay altura suficiente. Si tu barco tiene poca altura una solución sería pòner un portillo como los mini 6.50 y hacer fija la tapa del tambucho y colocar sobre ella un domo, una semiesfera de policarbonato ![]()
CHEEKY (31-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| portillo estanco |
|
|