![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace varios años, mi Capitana y yo pasamos las fiestas de Navidad y fin de año viviendo en el barco. Y desplazandonos por las aguas del Estrecho de Gibraltar. Y este año las fechas son Geniales con dos enormes puentes que incluso se pueden enlazar. 22 a 25 y 29 a 1.
En los últimos años las condiciones del mar han sido perfectas (mirar unas "Pilot") El Triangulo Banus-Ceuta-Barbate es ideal. Distancias pequeñas y facilidades de comunicación por si hay que hacer alguna "gestión" durante el viaje. La idea es Comenzar en alguno de los puertos, cruzar a Ceuta, y con los barcos como base hacernos una visita a Marruecos ( Tanger, Arccila, Tetuan, Chechahuen.. y Castillejos para comprar los Relojes a "tiro piedra" Prepararnos una buena pitanza en el mercado de Ceuta ( ¡¡¡ Altamente recomendable !!!) y luego vuelta a casa el dia de año nuevo jugando con los delfines mientras se escucha el Concierto de Año Nuevo. Y mientras tanto se lo vamos contando a la peña para que empiecen el año con los dientes largos. Yo desde luego voy a hacerlo. Hasta ahora lo he hecho solo. Ahora que os conozco me gustaría compartirlo con vosotros. Asi que tranquilidad y buenos alimentos... queda propuesto.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estrecho Corinto (Grecia) | tuerto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-12-2008 18:13 |
| Vista del Estrecho con poniente | Mybotemushyko | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-08-2007 11:03 |
| crucero de prácticas en el estrecho. | wiper | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-05-2007 13:41 |
| Viajar al estrecho de bonifacio. | Blue Note | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-03-2007 19:38 |