![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo
para todos y después aclarar que no hace falta que volváis a opinar sobre el Innombrable, ya lo habéis hecho muchas veces, cosa que agradezco pq me ha servido de mucha ayuda y de hecho todavía me quedan algunos posts por leer de la taberna del puerto sobre el MacGregor.Escribo este post pq estoy buscando un velero o híbrido de 26 pies y uno de los que barajo comprar es el MacGregor 26 pero antes de comprar un velero me gustaría probarlo, vamos me parece lo más normal o es que yo me he vuelto majareta... Esto último lo digo pq acabo de hablar con los distribuidores de los Mc Gregor aquí en España y el trato ha sido horrible, me parece increíble que gente así sea comercial de cualquier cosa, está bien que tenga la política de cobrar por probar barcos pero las cosas se pueden decir de buenas maneras que no cuesta nada sobretodo si son clientes, que algunos comerciales parece que les da igual vender su producto... Bueno ese es otro tema, aunque se alguien sabe algún e mail o dirección de la Central en EEUU que me lo diga por aquí que me gustaría poner una Complaint letter. Bueno, pues lo que os contaba, me gustaría probar algún Mac Gregor a ver si algún tabernero vive cerca de la zona de ALICANTE o MURCIA y se presta o si conocéis a alguien por esa zona. Muchas gracias de antemano. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
MacGregor Yachts is a family owned business with over 23 years experience in the custom sportfishing boat industry. Contact us with any questions you may have concerning boats available for sale or inquire about selling your own custom fishing boat or luxury motor yacht.
MACGREGOR YACHTS Palm Beach Gardens Location 2352 PGA Boulevard Palm Beach Gardens, Florida 33410
31 Ocean Reef Drive, Suite C-207 Key Largo, Florida 33037
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... MacGregor ha cerrado, por la jubilación de su dueño y fundador, Roger MacGregor.
Sin embargo, la hija de Roger MacGregor y su marido se quedaron con los planos, moldes y utillajes variados, y han reemprendido la fabricación (con algunos cambios cosméticos y la adición de un modelo nuevo, de 22 pies), bajo el nombre de Tattoo Yachts. ¿A qué distribuidores te dirigiste tú? ¿A los de MacGregor o a los de Tattoo? Si es a los que durante muchos años fueron los distribuidores de MacGregor, lo que te ha pasado no me extraña... la "peculiar" actitud del dueño de esa empresa es culpable en buena parte de que el MacGregor sea conocido en la Taberna como el "Innombrable"... Por ALicante, no me suena ninguno, pero yo tengo mi Mac en Barcelona, y el cofrade Maremoto lo tiene en la costa de Tarragona... si te animas a subir hasta la Ciudad Condal, avísame y salimos con el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Por este antro se le hacia llamar el "innombrable" ponlo en el buscador y veras por que pero tu mismo ya has dicho lo que todos saben.
Suerte en la busqueda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo conozco uno en mi zona, en el club náutico de cullera, el otro día sin ir mas lejos vi al dueño y desde mi barco le chille si me lo cambiaba pelo a pelo jajajajaja. A mi también me pica la curiosidad y la verdad es que siempre estoy mirando, al final acabare con un macgregor 26 (M) por mucho que en la taberna se odie.
![]() ![]() saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido. He llamado a Dicodi que pensaba que eran los únicos distribuidores de MacGregor en España y pq también tienen MacGregors usados, ¿Quiénes son estos d Tattoo? Voy a investigar por internet.
Muchas gracias por el ofrecimiento J.R. en principio voy a buscar alguien por aquí para probarlo, espero encontrar alguien de aquí a verano, pero si no pudiera aceptaré tu propuesta, pero es que Barcelona está muy lejos de la millor terreta del món. Sí José Luis, ya leí en algunos posts aquello del innombrable, lo que no sabía es que era por culpa de este paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)El innombrable es una gran elección si eres una persona sin prejuicios y se adapta a tu plan de navegación. Ala, ya está dicho! ![]() No te puedo ayudar, sólo he entrado para incordiar un poco, pero en todo caso suerte con la búsqueda! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
unos cafeses!
En Moraira hay uno a la venta con remolque. No se el teléfono, pero si llamas al nautico a lo mejor te lo dan. CLUB NAUTICO MORAIRA Puerto de Moraira, s/n 03724 – Moraira (Alicante) Tel.: + 34 965 744 319 Fax: + 34 965 744 750 recepcion@cnmoraira.com Hablando con el dueño, a lo mejor lo puedes probar, incluso comprar! Eso si, no se si es el 26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info Bicho, esta tarde llamo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dagut | ||
BICHO MORAIRA (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy mirando por internet un Tattoo 26, que es igual que el Mac Gregor pero pone Tattoo, Hay alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve antaño un McGregor 26X, y contacte con DICODI para obtener unos recambios, y la respuesta del figura "este" no puedo ser mas desafortunada, NO TE VENDO NADA PORQUE NO ME HAS COMPRADO A MI EL BARCO.
Partiendo que es un barco que ni es vela ni motor (pero que a veces disfrutas mucho y el invernaje es muy barato) el servicio postventa del distribuidor no es que sea malo, es que es peor....parece mentira que alguien con un negocio abierto al público pueda ser tan malo. Una gran parte de todo lo negativo, que se ha dicho de ese barco, se debe al 'figura' Sr. Eugenio Diaz.
|
||||
|
||||
|
Me parece que, en estos momentos, Tattoo no tiene distribuidor en España. Su página web es:
http://tattooyachts.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
En Caragena hay uno, en el club de regatas de Cartagena. Si te interesa mándame privado y te pongo en contacto con el dueño.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En marina Salinas de Torrevieja hay uno y creo que está en venta. Y en el puerto de Altea hay otro. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola Dagut,,, hace mas de un año conoci a la prooietaria de un mac gregor que lo tenia en el club nautico de Santa Pola,,, no se si lo continuara con el o lo vendio , porque tenia ciertos problemas, si lo tuviese aun quiza fuese una buena oportunidad, si estas interesado y aun lo tiene te podria dar su telefono y ..... tu mismo.. aunque ya te digo,,, no se si lo habra vendido porque cuando me lo dijo si lo estaba, pero de esto hace mas de un año.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y gracias a todos por los comentarios y la ayuda ![]() |
|
|
||||