![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
No tengo muy claro si esto va aquí.., pero como el tema a tratar es el cambio de divisas, pues aquí lo cuelgo. Si debiera estar en otro lado pues nada... Mis disculpas, unos tragos de ron y arreglado. ![]() ![]() El tema es que estoy considerando un barco que está a la venta y me atrae todo bastante. Todo menos el tema de que el propietario quiere dólares (Es Yanki)... Hasta el punto que cuando le hice la primera oferta en Euros, el broker me dijo que no quiere saber nada de euros, que el es del billete verde... Ahora estamos todavía negociando pero me asaltan las dudas de cuanto puede encarecer la operación el tema de pagar en otra divisa... En estas cantidades es un factor a tener en cuenta. Unido a como anda bailando el cambio €/$... que de una semana para otra cambia el precio de lo lindo.... Pues es un sin vivir. Entiendo que una vez llegada la hora de pagar, si mando mi dinero en euros, a la cuenta del broker (en dólares) me tendré que comer yo la comisión de cambio y los gastos que acarrea, ya que habríamos llegado a un acuerdo en dólares. Lo que me gustaría saber es si alguno conoce alguna forma de cambiar euros a dólares sin palmar mucha pasta en comisiones, vamos que no me fastidien un 3%, a ver si algún cofrade me hecha una mano. Si este tema ya ha sido planteado, ruego se me disculpe, no he encontrado nada que me aclare mis dudas buscando cosas relacionadas. Un saludo a toda la taberna. ![]() ![]() ![]() Editado por Modo en 06-06-2014 a las 19:02. |
|
|