![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridísimos y admirados Conforeros y Conforeras os quiero plantear un problema que me ha surgido y no se como solucionarlo:
Pues resulta que estoy apretando y apretando y no se termina nunca. Yo no se si será culpa mia porque no se hacerlo como se debería o bien que no estoy empleando el medio, sistema o presión adecuados para conseguir el apriete óptimo. Recuerdo que, a mitad del apriete, me surgió la duda de si lo estaría haciendo demasiado aceleradamente o con poca presión. Ante esta incertidumbre, aflojé un poco pero, inmediatamente, me di cuenta de que ,con ese nuevo ritmo, el apriete no quedaba bien porque se aflojaba un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LIO !!!!!!!!!!!! También pensé si estaría apretando demasiado fuerte o no. ¿Os dais cuenta de las dudas que me asaltan? Por favor, os agradecería vuestro consejo porque me he quedado a medias y esto hay que solucionarlo porque el apriete hay que terminarlo ya. Bueno pues quedo a la espera con mi mas sincero agradecimiento. Pepe
|
||||
|
||||
|
Lo chungo de apretar mucho es que se te escape un pedo.
Mira que no tengas nadie detras. Y hazlo en un lugar ventilado. un saludo. y feliz navidad.
|
|
Para facilitar el apriete, lo mejor es lubricar previamente las superficies que han de estar en contacto, esto favorece el deslizamiento de las piezas y su posterior afloje.
Ahora bien,si aprietas sin fin y nunca llegas al final, lo mejor es que intentes sujetar desde el otro lado a la vez aplicando alguna llave, si no es muy grande con ambas manos te puedes bastar. Y si no estás hablando de tuercas y tornillos, para el apriete lo mejor es unas gotas de EVACUOL ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu aprieta sin miedo, si se rompe ya veremos como solucionarlo.
Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, yo creo que lo mejor es que aprietes con cuidado. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
pepe aprieta sin miedo que lo unico que puede pasar es que tengas que cambiarte de ropa interior
felices fiestas pepe
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta, Pepe, aprieta
sin miedo y sin prisa aprieta que aquél que al destino reta apretando sin denuedo encontrará muy pronto consuelo en su aquejado interior. Y si tras apretar seguido no alivia sus flátidas cuitas al menos habrá mitigado su cansino resquemor. Más sopesa tus impulsos mi querido apretador pues con tantos apretones puede que la fuerza de apriete te reviente los cojones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No por mucho apretar amanece más temprano. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Acaso cierras los ojos al apretar ?
Si lo haces no verás nada Salu2 APRETA2 . Carmelo ( O L A J E )![]()
|
||||
|
||||
|
¿Apretando o empujando?
|
||||
|
||||
|
Naa hombre naaa, te coges un escarforcio de esos, le haces palanca con un destrullador, y al mismo tiempo entonces aprieta, si ves que no avanzas, entonces piensas en las universitarias del Miahpail, si te cansas le sacas una orza a un babaria, y haces palanca con la orza y el destrullador, para no hacerte daño te aconsejo que descanses las rodillas encima de un saco verde, si necesitas hacerle fuerza a la palanca, puedes intentar ponerle peso pidiendole a la Natacha que te deje unas de sus macetas, que el Rapero te agradecera, si no quieres que te vean, habla con Kibo que se da una maña para izar el espi de forma que te taparia y desde fuera no verian tus esfuerzos, tambien puedes mirar a ver si puedes cambiar la pieza por una de un macgregor, que creo son similares, en fin, seguro que algun cofrade se le ocurre mas ideas.
felices fiestas y prosperas navegadas en año que viene. saludicos Jesus, queriendose terminar la barra de hielo.
|
||||
|
||||
|
si, el que tenga una orza, aun de chocolate, que la cuide
que la cuideeee...que las roban, hemos visto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y Aprieta y aprieta y aprietaaaaaaaaaaaaaaaa..................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué esto me recuerda a un grafiti de un WC de un tren, al lado del aviso "No hacer uso del WC en las estaciones":
Este aviso estrafalario me ha causado gran sorpresa ¿cómo no sabe la empresa que el culo no tiene horario? (recogido por Bioy Casares)
|
||||
|
||||
|
Curioso lo del lenguaje y el contexto:
" No hacer uso del WC en las estaciones". Ergo, si me estoy cag...do y estoy en la estación de primavera, adiós WC. Pero y si estoy en la estación de otoño...Pues también adiós al WC. Y así hasta las cuatro estaciones de Vivaldi. De dónde se deduce que sólo podré aliviar en el Wc en los solsticios de primavera e invierno y...con un poco de suerte, en los equinoccios de verano y otoño. De ahí el viejo refrán: "De tu casa, peinaíto, bien meao y cagadito". |
|
|
||||
|
||||
|
cudiao no se te salgan las hemorroides
que eso tie que ser malooo y mira de no comer picanteeeesalut kiqu
|
||||
|
||||
|
¿ Has probado apretar en cuclillas? . Da buen resultado, aunque si recientemente comiste kiwis, el resultado puede ser ...¡desastroso!
Otra opción es sentado en la borda, con la "popa" fuera, por si se suelta "la tuerca" y atufa, perdón quiero decir, hiere a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has probado apretar en cuclillas? . Da buen resultado, aunque si recientemente comiste kiwis, el resultado puede ser ...¡desastroso!
Otra opción es sentado en la borda, con la "popa" fuera, por si se suelta "la tuerca" y atufa, perdón quiero decir, hiere a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la repe, me está fallando el "parato" esta mañana![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro grafiti de WC:
"Aprieta" alegre, "aprieta" contento, pero hazlo dentro. ![]()
|
|