![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fortuna parece que no hay que lamentar daños personales, peo según el artículo ha fallado todo, motor, ancla y velas.
http://www.diarioinformacion.com/elc...t/1514328.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer esta mañana han rescatado a otro en los Arenales, este lo han remolcado los de la Polaris.
Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia. Editado por icebar en 15-06-2014 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha fallado todo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, que casualidad. 2 el mismo fin de semana.
Ayer tarde 1 nudo de viento, hoy 22, creo que alguien se ha confiado, no es justificación pero con la que soplaba hoy hasta los Kontikis iban mar adentro y no por las boyas como acostumbran cuando sopla gorda. Hoy daba gusto ver algún que otro velero ....... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-06-2014 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tanto fallo, que el motor diga que hoy no, puede ser.
Que el ancla diga no, también puede ser, si no le damos todos los metros de cadena o cabo suficientes y a la distancia necesaria para que trabaje bien y que el barco no entre en la zona donde empiezan a romper las olas ( en fin no esperar a ultima hora para fondear). Respecto a las velas, supongo que una u otra si que se podría izar, pero si el velero va para Alicante y estaba muy cerca de la costa, con una vela solo, no puede ir para Alicante, con la dirección que venia el viento, en principio hay que alejar el barco de la costa, osea proa a Tabarca y después valorar unas cuantas horas para Alicante y una hora Larga para Santa pola. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El de los Arenales es un First 35S5 del amigo Santi, antiguo compañero en el Blue Oscar. Pérdida del timón, se quedó sin gobierno. Pudo fondear y esperar a SM.
Tampoco pasó nada, pero el día fue movido. El velero que embarrancó, ¿ es de algún cofrade ? ¿ Han podido sacarlo de nuevo al mar ?. Solo brindo porque no ha habido daños personales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pajarin que putada ,
¿sabes como quedo el tema de santi?.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Video de uno de los rescates. Lo anuncian HOY como ocurrido AYER
![]() Sería el tercer barco en embarrancar en muy poco tiempo. http://www.diarioinformacion.com/elc...n/1515234.html ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-06-2014 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros.
Una pregunta que me hago yo en mi ignorancia: Estas embarcaciones tendrán sanción por violar la distancia mínima a la costa habiendo sido por consecuencia de una avería? . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|