![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratones, estoy publicando mi barco para venderlo y he recibido un mail muuuuuy extraño, y como había escuchado casos raros lo voy a pegar aquí para que lo lean y me den vuestra opinion, o si ya saben que es una estafa para que tengais cuidadín, el mail que recibí es el siguiente:
buenos días soy interesar muy por su anuncio de venta y tengo necesidad de comprar este barco urgentemente nosotros debo terminar la transacción antes del 30 de diciembre. estoy actualmente en costa de marfil en África las transacciones me desarrollaré como en cuanto os haga una transferencia bancaria y que vosotros confirmarme la recepción del dinero del barco envío rápidamente a un agente de tránsito recuperarlo por las escrituras de ventas el agente de tránsito se encargará de firmarlos ya que posee una adquisición por mi parte. espero pues fotografías de su barco; los detalles del barco; su estado actual; y su coordinada personales es decir, nombre nombre y número de teléfono se me quitará que muy me contactáis a mi numero 0022504853569. usted es un particular o empresa? espero su respuesta mas pronto y fotos de este barco SAMORY TOURE En la bandeja de entrada pone SAMORY tourenom, asunto: COMPRA URGENTE DE SU BARCO Pues eso, si alguien tiene algún precedente de algo así por favor escríbanlo en este foro, respondan, es que necesito vender mi velero pero me asusta tanta facilidad sin ni siquiera verlo, UN SALUDOTE Y FELIZ NAVIDAD JOJOJOJO!!!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estafa | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-06-2007 02:09 |
| Posible Estafa?? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2007 15:00 |
| Intento de estafa ??? | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2007 22:15 |
| ¿ Es Una Estafa? | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-02-2007 23:41 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |