![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una rondita para los cofrades ...............¿Conoceis algún puerto en el Norte de Cerdeña por la zona de la Madalena, Palau,Cannignione,Olbia, que este bien y tenga un precio razonable? (Velero,11,50,calado 2m).Se tratan de vacaciones familiares, con todo tripusoles y sin animo de pasar noches en calas o fondeaderos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquella zona no es barata. Castelsardo no lo conozco, pero no es carisimo. Sta Teresa ya será mas carete, y no tan fácil encontrar amarre. En Olbia no tendrás problemas. Entrando a babor hay un club moderno. Si llegas hasta dentro del puerto hay un muelle libre, sin servicios. Pero mi consejo es que fondeéis. Aquella zona está petada de fondeaderos super-seguros y espectaculares.
Hazte con la guía Imray de la zona. Y mira Derroteros en la Taberna. Hay muuucha info. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
pil pil (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias, si, soy consciente de los precios y se que no es barato. En el foro de derroteros he encontrado muy poco y el plan es bastante dominguero ,navegadita,cala y paseo vespertino por la ciudad, sin más pretensiones. De Cerdeña sólo conozco la zona de Alghero pero iba en otro plan........en cualquier caso gracias nuevamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando digo poca información me refiero a la que me interesa a mi,porque haberla hay la ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pides, los que creo mejor cuadran son:
Sta. Teresa. Queda a unas 8 millas de la primera cala 'famosa'. El puerto te obliga a un largo rodeo a pie hasta el pueblo. Puerto bien cuidado y pueblo bien surtido. Bonifacio: Has de llegar pronto para encontrar plaza y no reservan a los menores de 12 m. Puerto y pueblo preciosos. El 2º más barato de la zona. Figari: El más barato (50 € aprox). El pueblo -mini- queda a 4 km. del puerto. Poca gente. Lugar bonito, pero colgado como una pinza. A tocar de las playas del sur de Córcega (mis preferidas). Madalena. Puerto y pueblo encantadores. Una quimera encontrar sitio. Muy céntrico repecto a las calas. Los primeros pantalanes al este de La Gavetta se mueven mucho (y son caros). Hace por lo menos 3 años que no voy y me han dicho que hay nuevas plazas de amarre hacia el este del pueblo, donde estaba la base del Mascalzona Latino en la 32CA. Es lejos a pie, pero hay taxis. Cannigione. A 4 millas de las calas. Pueblo encantador, puedes reservar plaza para varios días. Quizás la opción que mejor cuadra con lo que buscas. Porto Cervo. Muy, muy caro y las plazas para 11,5 m. en el puerto deportivo quedan lejos del centro comercial. Un show bastante hortera, aunque hay que verlo. Hay boyas de pago. Portisco. No mata Porto Rotondo. Mucho más elegante que Porto Cervo. No es fácil encontrar sitio, pero lo intentan. Olbia. La nueva marina deportiva queda muy lejos del pueblo. Muelle público gratuito (datos 2012) cerca del pueblo. Cerca de Tavolara y sus playas (de las mejorcitas en la zona) suerte y ya contarás PD: Tengo publicadas varias fotos y derroteros en Singladuras Editado por enric rosello en 24-06-2014 a las 08:32. |
| 2 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
cierraelpico (24-06-2014), pil pil (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira Marina dell'Orso es un puesto natural muy bonito en una urbanización de ambiente familiar.
http://grandhotel.poltuquatu.com/en/...rina-dellorso/ Saludos. ![]() .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|