![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy me di cuenta de que la antena de televisión está a punto de caer. Curiosamente sigue funcionando. Esta semana voy a hacer la travesía desde Ibiza a Mallorca. Si la antena sigue ahí cuando llegue, lo que necesito para mantenerlo en su lugar? ¿Quién puede resolver este problema en Mallorca? Gracias de antemano, Vladis Editado por Vladis en 21-06-2014 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se a soltado el soporte, arreglalo antes de salir porque debe aguantarse por el cable y se rompera ...... aparte de un chichon la perderas
|
||||
|
||||
|
Súbete al mástil con una barrita arreglatodo, una remachadora y un taladrito a baterias, creo que con eso podrás solucionarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Esta mañana tuve la oportunidad de obtener otra foto. Antes de intentar subir el mástil (no es fácil para mí) me gustaría saber lo que necesito. Voy a ir a una tienda para saber cómo son los suportes. Entonces voy a ver cómo se hace! Saludos! Vladis |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ves capaz de arreglarlo ahi arriba, subete con cinta americana y fijalo al mastil para que no se rompa y que te lo arreglen en Mallorca
saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Vladis (23-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas un soporte como el de la foto, que puede ser con agujeros. La antena se mete en el tubo y se fija con uno o dos tornillos.
Editado por Kane en 24-01-2015 a las 20:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
Vladis (23-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|