![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada una rondita para la sobremesa
Pues resulta, que estas costas gallegas, en cuento te descuidas un segundo, te encuentras un pedrusco y te hace un siete es la hélice , así que si alguien me puede recomendar donde comprarla, bien sea en los alrededores de Coruña, através de internet, o lo que sea que merezca la pena, os lo agradezco.Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dependiendo de la marca que sea tu motor, y de la helice, tienes que tener unos servicios, que pueden tener alguna fuera de uso, por cambio de motor, u otra causa, has visto? tambien hay de desguaces ?.
Pon las caracteristicas e indagare por si se encuentra algo por aqui.suerte salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Necora, lo único que sé es que se trata de un motor OMC de 140 cv.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enterado, el del noveno y el del sexto, trabajan en astilleros ( Freire y Vulcano ) les preguntare por si saben de algun taller de los que trabajan para ellos en contratas, si se pueden conseguir.
Estamos al loro salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En su dia tuvimos que cambiar la helice , una plegable bi pala y buscando por internet encontre a estos .
Me pidieron dastos del velero , del motor , etc .Como tenia el barco en tierra di medidas del cono del eje , etc y sin problemas.hasta la fecha. Por nuestra parte contentos ( QUE CONSTE QUE NO ME UNE NADA A ELLOS) http://www.heliceshsn-pons.com/ Tambien hay standars en CDI , Uship , y todas estas . Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la información, el lunes me pongo a ello...
Feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por correo y por teléfono estuve en contacto con Helices Pons, les di los datos que me pidieron y me mandaron la hélice por mensajero. Muy recomendables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si tienes oportunidad lo ideal es mirar la helice que llevas montada y ver si lleva grabado algún dato, es habitual, que indique sus caracteristicas, te servira para no equivocarte en la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes mirar en vetus son un poco caros pero hacen buenas helices un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| antifouling en la hélice? | gas | Foro Náutico Deportivo | 28 | 06-04-2011 19:25 |
| Helice plegable | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 37 | 24-12-2008 18:33 |
| calculo de helice | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-05-2007 00:19 |
| Puma 29 helice. | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-03-2007 11:13 |