![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en el foro tengo un problemilla de refrigeracion y keria comentarolos haber si desde aki m podiais ayudar ya que ando algo verde en este mundillo tengo una barca draco 1700tl que monta motor volvo penta AQ 115 4 cilindros la barca la he comprado hace poco y el dueño k la tenia llevava varios años sin utilizarla este finde la e echado al agua y me e encontrado con que la barca no tenia fuerza y no iba bien le kite las bujias y m di cuenta k una tenia agua cuando llegue a casa me e puesto a verla y e visto k la junta culata estaba mal y era por hay por dond se m pasaba el agua e kitado la bomba de agua k trae encima de la polñea de cigueñal y los retenes k trae estan duros y rotos keria saber si alguien sabe donde localizar repuesto y si si hay algo mas k sea aconsejable revisar al haber estado tamto tiempo parada solamente a andado en agua dulce gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre lo que explicas, estos modelos de Volvo, si no recuerdo mal, hacen agua por los codos de escape, si ha llegado agua al motor seguramente será salada por lo que vas a tener que desmontar la culata para ver el estado interno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la culata la levante cuando vi que salia la bujia con agua y efectivamente esta mal la junta al tener agua en el motor lo siguiente que mire fue la bomba de agua y tambien estaban mal los retenes lo que no se es si seria combeniente mirarle algo mas al llevar tanto tiempo parada solo a andado en agua dulce.
de todas formas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|