La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2014, 22:21
molakai molakai esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

hola a todos soy nuevo en el foro tengo un problemilla de refrigeracion y keria comentarolos haber si desde aki m podiais ayudar ya que ando algo verde en este mundillo tengo una barca draco 1700tl que monta motor volvo penta AQ 115 4 cilindros la barca la he comprado hace poco y el dueño k la tenia llevava varios años sin utilizarla este finde la e echado al agua y me e encontrado con que la barca no tenia fuerza y no iba bien le kite las bujias y m di cuenta k una tenia agua cuando llegue a casa me e puesto a verla y e visto k la junta culata estaba mal y era por hay por dond se m pasaba el agua e kitado la bomba de agua k trae encima de la polñea de cigueñal y los retenes k trae estan duros y rotos keria saber si alguien sabe donde localizar repuesto y si si hay algo mas k sea aconsejable revisar al haber estado tamto tiempo parada solamente a andado en agua dulce gracias
Citar y responder
Antiguo 25-06-2014, 23:11
VEPAlex VEPAlex esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: problema de refrigeracion

Buenas, sobre lo que explicas, estos modelos de Volvo, si no recuerdo mal, hacen agua por los codos de escape, si ha llegado agua al motor seguramente será salada por lo que vas a tener que desmontar la culata para ver el estado interno.

Viento en Popa 365
Citar y responder
Antiguo 26-06-2014, 15:08
molakai molakai esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: problema de refrigeracion

la culata la levante cuando vi que salia la bujia con agua y efectivamente esta mal la junta al tener agua en el motor lo siguiente que mire fue la bomba de agua y tambien estaban mal los retenes lo que no se es si seria combeniente mirarle algo mas al llevar tanto tiempo parada solo a andado en agua dulce.
de todas formas gracias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro