![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Un saludo a todos y unas rondas :Me gustaria saber como quitais las manchas de un rotulador permanente sobre la superficie de la neumatica, en caso de que la matricula quede emborronada o haya trazos o manchas alrededor de la matricula. Un salduo He probado con acetona, pero al parecer esta muy poco concentrada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me va yendo con el roce del uso. Más que acetona, prueba con alcohol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi neumática encargue por pocos euros los vinilos con el nombre, lo del rotulador me parece una chapuza. Si encargas unos vinilos de tamaño un poco mas grande de los que hay pintado ahora, los puedes pegar encima y no tienes que borrar nada, digo yo..... El resultado seguro que sera bueno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado letras de vinilo precortadas de una ferretería y ahí llevan 6 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo por esto te he aconsejado a no pintar la matricula...
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 05-07-2014 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la esponja magica y frotar y frotar.
![]() ![]()
|
|