![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta participar en alguna (muy pocas regatas), me dispongo a renovar el certificado RN de mi barco y también la licencia federativa. Esto el año pasado me costó 45 € y 49€ la licencia.
Ahora me encuentro que la licencia me sigue costando 49 € y el certificado RN me lo han subido a 70€. (Cuando promocionaban el RN, uno de los motivos para cambiarse era que el RN salía mas barato que el IMS). Si no me equivoco la subida es del 55%. Además según parece, la federación delegó en la RANC para que esta hiciera las funciones de “Secretaría nacional de la clase crucero amateur”. Ahora mi sorpresa es que el certificado me puede salir en 50 € si me hago socio de la clase crucero amateur, que vale 125€. Pero hacerte socio de la RANC y de la clase crucero amateur te sale por 120€. Solo quería mostrar mi desacuerdo con la forma en que funciona la fede. Como es lógico la RANC ya tiene un nuevo socio. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curiosidad sobre Certificado de Navegabilidad | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 26 | 11-11-2007 21:14 |
| Certificado de desinstalación de Patrón | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-10-2007 13:35 |
| No me han dado el certificado de navegabilidad | sanchez | Foro Náutico Deportivo | 43 | 29-09-2007 11:08 |
| Radiobaliza certificado de instalación ??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 15 | 29-04-2007 20:54 |
| VHF certificado de instalacion | fishera | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-02-2007 10:56 |