![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso cófrades, que llevo días y días para echar mi velerito al agua en Hondarribia y navegar hacia el Oeste y no veo una meteo favorable
![]() En los mapas veo lluvia día si , día no... Igual no es pa tanto...pero voy con 4.30 mts de barquito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4,30 de barquito? Hacia el O.?
Puedes poner foto?
|
||||
|
||||
|
jajajaja
me recuerdas cuando traje mi barco desde allí! no te vuelvas loco, mira que no haya aviso de temporal y listo, a la mar! te mojarás con agua salada y dulce y ya está. Así es el norte, por eso es tan hermoso Cuenta eso del barco de cuatro metros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 4,30m de eslora... o de manga? ![]() ![]() Animo campeón de las esloras pequeñas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tenéis.
En la última foto navegando con F7 en el Cabo de Gata, escoltado por un barco del min. agricultura y pesca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El norte es el norte.
![]() Yo no soy trapero pero suelo salir a pescar desde el abra de getxo y como solo puedo salir los sabados tarde y domingos o festivos la verdad hay que salir porque si estas esperando a una prediccion muy buena aqui es imposible sales 2 dias al año. Eso si, la distancia de pesca siempre la marca el tiempo. Que esta la cosa mala:cerquita sin salir del abra, que esta bien pues aprobecho a alejarme mas. Ah tambien me doy la vuelta algun dia porque es imposible, pero bueno, puedo decir que e salido ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|