![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dieciocho meses de trabajo, remodelación completa, kilos de epoxi, metros y metros de cable, barnices en plan industrial, acetona en bidones, guantes -un montón- dinero mejor no sumar... Pero al final ya esta. Esta mañana tempranito, con el estómago encogido repasando mentalmente si todas las abrazaderas estarían bien apretadas, si todas las juntas harían lo que tienen que hacer, lo hemos botado. A los que habeis pasado por ese trance, que os voy a contar, y a los que no, pues eso, muchos nervios y una inmensa ilusión cumplida.
Al final todo estupendo y el barco (vuestro barco) esta amarradito en el puerto de Aguadulce. Espero que os dejeis caer por alli. Ahora necesito experiencia (mucha) y buenos amigos con los que compartir mi ilusión. Brindo por La Taberna que me ha acompañado y me ha resuelto dudas durante todos estos meses de duro trabajo. ![]() Ah, fotos del chaval de 35 años, cuando resuelva unos problemillas de la capacidad del buzón. |
|
|
||||
|
||||
|
Te se da muy, pero que muy poco tiempo
para que subas al menos una foto del objeto no mejor identificado en cuestion ![]() Y que enhorabuena, y que un abrazo, y que Filiss Navidass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Liman, ahora que lo disfrutes navegando. Pasaré un dia de estos para verlo, cuando sepamos el amarre.
Felices Fiestas.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer.
Con cariño en éste día especial mis más cordiales felicitaciones por la alegría que estarás experimentando por la botadura tan ansiada. Desearte placenteras singladuras por el arduo trabajo realizado. Un afectuoso saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes, me tienes en Almerimar para lo que necesites.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena y para cuando las fotos del rebautizo?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo tb estoy en Aguadulce, pa lo que haga falta cofrade. Cuando sepamos tu nº de amarre iremos a verte. Un saludo, ahh, coño, se me olvidaba, feliz navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la botadura...
Algunos tambien hemos pasado por eso y es algo muy especial... Que lo disfrutes y Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, por Navidad y por el final del trabajo. Suguro que ha quedado maravilloso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, liman.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades, menudo trabajo, estará precioso, ¿que pasa con esas fotos?
Me alegro un montón ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuantos de vosotros teneís el barco fondeado? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 138 | 11-06-2017 21:00 |
| barco nuevo | josbull | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-10-2007 13:07 |
| Teneis un nuevo cofrade | pulpet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 02-08-2007 23:26 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |