![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Queremos hacer en Septiembre una ruta de una semana en velero por Croacia. Cogemos el barco en la Marina Kremik (entre Sibenik y Split) y nuestra idea es poner rumbo al norte para navegar por las Kornati. El problema es que no he encontrado mucha información de qué puertos/marinas/fondeaderos serían interesantes de visitar en estas islas. ¿Alguien sabe dónde encontrar información al respecto? ¿Alguna ruta recomendada o zonas de interés que deberíamos no perdernos? ¿Sabéis si el posible fondear fácilmente por allí? ¿Hay Marinas con agua y electricidad? He visto en algún post alguna sugerencia, pero no acabo de ver claro qué puntos tendríamos que visitar en las Kornati. Si alguien puede por favor pasarnos algo de información, con gusto le invitamos a unas rondas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay poca información de esta zona. Yo recopilé algo de este foro y el que habla de Kornati es "ventotene" que estuvo en el 2004 y recomendaba:
o Parque natural Kornati o -I.Kornatti (I.Otocic Ravni Zakan) -I.Kornatti (I.Lavsa) -I.Kornatti, I.Otok (Luka Telascica, Uvala Tripuljak -I.Kornatti, I.Piskera, I.Leurnaka Parece chulo lo de remontar el rio Krka para ver unas cascadas.... A ver si alguien aporta un poquito mas. Parece que es una zona mas virgen....que no hay tanto monumento y distracción como la otra ruta clásica entre Split y Dubrovnik Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voy a estar en las Kornati este mes de Agosto, en un 47" durante 10 dias, entre otras escursiones vamos a entrar en el canal de Sibenik hasta el lago Prokljan, donde hay algunos puertos y marinas, es bastante grande y desde este vamos a visitar el Parque Nacional Krka, del que tenemos muy buenas referencias,
Cuando tenga mas informacion la paso. saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.......y cuando vuelvas...... una pequeña crónica y consejos!.
Gracias ![]() |
|
|
|
Yo estoy por ir tambien en septiembre pero a la zona de Trogir: Brac, Hvar, Vis, etc.
Te paso una pagina que alguien de la Taberna me la pasó: www.lacroacia.es |
|
|
|
Tambien: www.giorgiolano.com (en italiano)
|
|
|
||||
|
||||
|
hare esa cronica en cuanto vuelva,
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es esa zona, pero tal vez pueda servirte de algo.
http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=127442 Como digo en el post, acabo de estar allí, por lo tanto está "fresquito". ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|