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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Alguien sabe donde puedo comprar este filtro de combustible, he ido a varias tiendas de mi zona y no tienee, por otro lado no hay compatibles? lo que es el cartucho esta bien el problema es donde esta la bombita para purgar que esta bastante comido.
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#2
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Yo la verdad no le veo la necesidad de la bombita esa manual. Pero si lo crees imprescindible, puedes mirar de buscar algo como esto y adaptarlo:http://www.ebay.com/itm/ZETOR-TRACTO...item19dc183980 El modelo entero, filtros compatibles y fáciles de encontrar recambios, y con bomba manual no me acaba de convencer (parece que debe funcionar pulsándolo): http://www.ebay.com/itm/Fuel-Filter-...item5af21e308e Suerte! |
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#3
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Por lo que veo solo tienes que cambiar el cartucho o elemento filtrante.... tienes una referencia en el, ves a recambios de automocion y que te contrasten entre marcas, a simple vista parece un delphy296 o un mahle kx23
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
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#4
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El cartucho esta bien lo que esta mal es lo que soporta el cartucho ,la bombita de cebado esta corroida.
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#5
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Aquí por ejemplo. Muy serios. Esta es una oferta pero bajando ves la web del que la vende y hay más (la empresa se llama Delphi):
http://www.ebay.co.uk/itm/DIESEL-FUE...item3f32385c94 En la parte superior tiene un tornillo purgador (entiendo que por tanto no necesita cebador) y en el recipiente donde se deposita el agua tiene también su palomilla plástica para drenarla. Ojo si lo compras (como en otros sitios), no incluye los racores de entrada/salida. Según tamaño y métrica pueden servir los tuyos o los compras también en esta página web. Saludos. |
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#6
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Ese sería compatible con el mío?el mío es pbr 1296
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#7
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SALUD
SS.por si te sirve , hace poco tuve que cambiar el filtro de gasoil de mi 4x4 y el que viene de casa tiene esa bomba cebadora acoplada en el soporte del filtro , resulta que es carisssisissisma a si que optamos por poner un filtro de combustible sin bomba de cebado que solo se usaria en caso de descebado y pusimos una pera como la que montan los fuerabordas , funciona perfectamente y es mucho mas economico. |
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#8
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Pero supongo que tendrá que ver el caudal de cada filtro no?
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#9
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SALUD
SS.Como no se a quien le preguntas , te contesto por si es en relacion con lo que yo te he descrito . el caudal de trabajo deve de ser equivalente pero eso creo que cae por su propio peso , no? el esperto en filtros es tamamoana , si tienes dudas acude a el ![]() |
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#10
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Hablo desde mi desconocimiento ,a ver sí tama nos puede aclarar algo
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#11
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Los datos y consejos que te han dicho son sobradamente acertados.
Tu tienes un filtro viejuno y hace tiempo que el formato cambió a los que puedes ver en los enlaces, pero en si, el funcionamiento y la instalación van a ser muy parecidos. El tuyo tiene sujeción a pared, te lo comento porque los hay con sujeción a base, que no es el caso. Como te han dicho hay varios pasos de rosca, y no solo eso, sino que hay filtros de entrada a izquierdas y salida a derechas y viceversa. No solo eso, los hay refrigerados por agua y por último los universales que tienen dos tomas en cada lado que con sendos tapones lo conviertes al sentido de flujo que precises. No te compliques, en cualquier tienda de repuestos de automoción decente, los tienen y no son exageradamente caros, ni tan baratos como los de las webs de ebay UK. ![]() Si no lo tienen con bomba de cebado, compras una pera de las aéreas de goma que no valen más de 10 euros. Mejor si evita las de plástico. Pero si el soporte lo tienen con bomba, adelante con los faroles. Muchas opciones y casi todas te valen. Nefta ha acertado con el filtro, ya que es de lo más utilizados, el Cav296, hdf296 o su p. madre 296 que siempre es el mismo filtro. El tuyo es el Pbr AG1296, te lo recalco porque si les dices solo 1296 no van a saber que es si no tocan esa marca. AG hace referencia a combustible. En Mann es el P917X, pero la marca es lo de menos. De experto, nasti de plasti leviño es demasiado generoso.![]()
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La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-07-2014 a las 18:34. |
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#12
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En caso de poner otro que tendría que tener en cuenta para que sea compatible?
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#13
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Cita:
No te agobies, ve con el viejo y la cartera. Conserva el viejo, porque el vaso inferior casi seguro que te servirá de repuesto para el nuevo. ![]()
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La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
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#14
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Y caudal ?o no se por que como veo diferentes numeraciones de filtros,por otro lado me imagino que este cartucho no encajara en otro modelo no?el cartucho lo tengo nuevo.
Un saludo y muchas graciad |
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#15
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El cartucho casi seguro que te valdrá. Tambien se vende el soporte suelto, los tornillos, las juntas, el vaso......todo existe en despiece, pero es más fácil y rápido cambiarlo entero que hacerlo para aprovechar tu filtro.
El caudal.....no te preocupes.....salvo que tengas cientos de caballos ![]() ![]() ![]()
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La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
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#17
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Zigor vete a un desguace de coches, con tu filtro completo, compra uno parecido y luego en una tienda de auto recambios compra el filtro .
Facil y economico |
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#18
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Cita:
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La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
leviño (09-07-2014) | ||
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#19
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Bueno pues no había en ese momento en la tienda pero el viernes lo recojo es delphi y me ha comentado el de la tienda que también valdrá mi filtro así que al estar usado pero nuevo lo pondré primero así lo aprovecho por que para el año que viene no se cómo se conservará ya que ya a estado con combustible.
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#20
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Tamamoana, queria decir que compre en un desguace la pieza que lleva la bomba para purgar y en la que se pone el filtro, el decantador.
Creo que andan por los 60 euros, y el filtro en una tienda de auto recambios. Un filtro no creo que nadie lo compre usado. |
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#21
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Te entendí a la primera
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#22
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Que rosca tendrá la entrada y salida 3/8? Me imagino que viene son racores y no se sí valdrán los del viejo.
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