![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con esta calor, las birras las pago yo jejeje
![]() ![]() Me gustaría que alguien me diga qué es lo que se puede hacer cuando vas en un velero y éste no lleva un toldo para resguardarte del sol. Este verano he visto a unos que bajaban la mayor y la estiraban un poco a babor y a estribor haciendo como una tienda de campaña. También he visto a otros que metían un toldo de rafia entre la mayor y la botavara y lo unían a los pasamanos. ¿Qué hacéis vosotros? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sabana blanca grande, facil de recoger, y estibar.
Yo llevo una y cuando la montamos le llamamos la "Zona chill out" ![]() ![]() ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
usa las velas, dan sombra
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja Zona Chill Out dice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano he visto a unos que bajaban la mayor y la estiraban un poco a babor y a estribor haciendo como una tienda de campaña.
También he visto a otros que metían un toldo de rafia entre la mayor y la botavara y lo unían a los pasamanos. ¿Qué hacéis vosotros? Por si te sirve de idea, te mando un enlace del toldo simple que me fabriqué. Tengo dos, uno para cada banda y saco uno o los dos según convenga. http://aloes-farodelpicacho.blogspot...og-page_1.html Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo cuando navego(no tengo bimini) ato una sombrilla, si, de esas de playa. Y cuando fondeo o estoy en puerto un toldo de esos que venden en el LM, lo paso por encima de la botavara y sanseacabó
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FIJATE como lo tengo yo, una loseta fina, le pones ojales y lo sujetas por encima de la botavara con cabo elástico, para cuando llueve también, claro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos tubos finos de plástico, ( que guardó dentro de la botavara) e inserto en dos "bastillas " cosidas en una especie de arpillera plástica, Al apoyarlo en la botavara, abre mucho más la tela, permite entre más el fresco y da más sombra,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
chema (09-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un toldo de balcón en LM 50€ lo he cosido a mano, y tienda India en cima de la botavara.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
chema (09-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|