![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipos de chalecos hay para bebes de 10 meses, para poderlo subir al barco, y no tener problemas con las autoridades
Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuanto pesa el bebe? Existe un modelo para bebe de menos de 15kg ISO-12402 Es el baby safe 150N y vale unos 85 euros. ![]() chaleco baby Existe un modelo con dibujo de simpon chaleco baby simpson Es la máxima flotabilidad para este tipo de chaleco para bebes. Saludos ![]() Editado por nauticaonline en 13-07-2014 a las 23:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauticaonline | ||
mapu23 (14-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de Decatlhon de tres piezas unidas, manguitos y barriga, va feno mal y mantiene en todo momento la cabeza fuera del agua. Además muy cómodo, mi hija se olvida de el y ni se lo quiere quitar. Forrado en teka de un tacto muy agradable y secado rápido, eso si, no esperes que te dure más de una temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. No confundamos chalecos salvavidas con chalecos para ayuda a la flotación. Los primeros tienen que asegurar que el bebé mantenga la cabeza fuera del agua y boca arriba, como los de adulto. Yo tengo una nena de 14 meses y obte por comprarle un chaleco. salvavidas (homologado, con relevantes, etc) en AD tienen
muchos modelos y tallas. Los chalecos del decathlon son complementos para la natación y no están diseñados como elementos de supervivencia la mar. Sí lo quieres para ir a la playa a nadar y jugar, decathlon. Sí quieres para lo mismo que los chalecos de adultos, compra algo serio.
|
|