Derecha ar, de frente ar, alto, ar, descanso ar, atenta la taberna, bien perdonadme que no me presente por ahora, pero es que es urgente, resulta que al Jorge le ha salido una oportunidad de trabajo, trasladando barcos de un sitio a otro, pero requieren un minimo de experiencia........., vamos que haya navegado por lo menos una vez, y sepan que no me mareo, pues bien yo nunca he navegado en un barco,solo en colchoneta de plastico o barca de plastico de las que se ven habitualmente en las playas,pues bien estoy buscando alguien que tenga barco de vela en la zona de Granada(Motril, Marina del Este o similar), para que me de un paseo en su velero, catamaran o similar, y visto que no me maree, poder optar a ese trabajo, eso si con certificado tabernicola de capacitacion para navegar........ por supuesto, pues bien, si hay alguien que quiera darme un paseo en su velero, que me envie un privado y ya quedamos. Un saludo.
Y ahora si rompan filas y a la taberna a tomarse unas rondas virtuales que invita el Jorge.
Bueno se me olvidaba se nadar......., floto....... en fin