![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Tabernero tiene problemas con el acceso al foro y me ha llamado para que ponga este mensaje: el servidor del foro ha detectado una incidencia con el cambio de año en la fecha y no garantiza la integridad de la base de datos desde las 23:59:59 del 31 de diciembre. Una especie de efecto 2000 pero en el 2008, no se que historia con el bisiesto.
Está hacendo las gestiones necesarias para migrar a otro servidor, pero no está seguro de que se pueda copiar sin problema todo el contenido del foro antes del momento fatídico, aparte de que eso lleva su tiempo y no es seguro que haya problemas. Se comunica como aviso a navegantes para que cada uno descargue en su disco duro lo que más le interese por si las moscas. Si entre todos lo copiamos todo en el peor de los casos se puede recuperar la Taberna entera. Por mi parte ya he salvado brico y derroteros. ![]() P.D. Esto no es una inocentada. Son dos. ![]() ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 28-12-2007 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
Fases: Fase 1- Fase 2.- Coño, qué serio se está poniendo Nonick. Fase 3.- (coincidiendo con lo de "PD esto no es una inocentada") Uff, parece que va en serio. Fase 4.- A este post qué le pasa que tiene tanto espacio vacío abajo???? Fase 5.- (coincidiendo con lo de "son dos") Fase 6.- Cab****sssssssssssss!!!!!!! Fase 7.- Seguro que ha sido por la siesta...
Editado por capitan tan en 28-12-2007 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me la trague hasta el fondo, hasta conecte un disco duro externo, para bajarme todo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien hasta el fondo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Que se os ve el plumero ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
Pues no ha tenido la menor gracia, así que como ya estoy jarto de tantos cachondos me voy del foro y no pienso volver más por aquí, que una cosa es una broma y otra jugar con los sentimientos de la gente.
Aquí os quedais a jugar a navegantes con vuestros trapos. He dicho. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 29-12-2007 a las 09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te pusiste.., a mi envíame dos copias !!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso importante | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2007 08:32 |
| A la Rochelle... de safari, ¿algún encargo? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-08-2007 14:04 |
| Lo importante es participar. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 21:10 |
| Aviso Importante | miravent | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 02:04 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |