![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..antes de nada muchos..
para todos.Me quiero presentar por libre para C.Y en (Valencia-Alicante-Castellòn) Como han cambiando las normativas, hay muchas cosas que no tengo claras.. hay van las preguntas.. ¿Puedo presentarme a las materias por separado?..osea en una convocatoria meteorología y Inglés y en la próxima cálculos de navegación.. ¿pasan a ser todas tipo Test?(incluido el ingles) Y la tercera para cuantas convocatorias guardan las aprobadas.. Os agradeceria consejo sobre algún libro que tengáis buena referencia para estudiar por libre..etc... lo dicho ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como sabes aun no se ha realizado ningún examen así que no hay experiencia previa pero se supone que: Ahora ya no hay asignaturas tu pagas los derechos del examen TOTAL, pero si hay examenes diferentes tu puedes entrara en uno y no en otro. Todas pasan a ser tipo test. Lo que tengas aprobado se te guarda por las siguientes TRES convocatorias No tengo claro aun los cambios de temarios así que no te puedo comentar ningún libro. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo leí en su momento, te hago un copia y pega de lo que puse en otro hilo:
"Y el examen pasa a ser uno de 40 preguntas tipo test y 2,5 horas. Partido en dos módulos. Uno genérico, con Meteorología (10 preguntas) e Inglés (10 preguntas) de 1 hora y 20 preguntas en total. Y otro de Navegación (teoría y cálculo) de 20 preguntas (10 preguntas para cada parte) y 1,5 horas de duración total." Se puede aprobar por módulos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo he preguntado en otro hilo ya, que material es necesario llevar al examen? Hay ejercicios sobre la carta del estrecho? Gracias... y si alguien se anima a estudiarlo por libre, yo acabo de empezar y tengo la intención de presentarme al examen. Creo que meteorologia e ingles puede ser fácil siendo tipo test. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo intención de presentarme a CY este año, a la primera convocatoria que salga en Madrid Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Yo estoy planteándome presentarme para CY en la próxima convocatoria de Madrid. Lo que sucede es que no tengo muy claro si ir a por alguna asignatura o presentarme a todo el examen. Según vaya viendo el panorama así hare, porque todavía no he comenzado a estudiar y lo poco que he mirado me parece bastante difícil. Habrá que armarse de valor. Animo cofrades ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|