![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras
para los cofrades. Acabo de comprar una sonda Garmin Echo 150, una vez leídas las instrucciones me salta una duda, el cable de alimentación viene pelado en sus extremos, hilo rojo e hilo negro. Mi pregunta es la siguiente, puede conectar directamente a la batería. Y en ese caso el cable rojo es positivo y el negro negativo? o al reves.saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes conectarla directamente, pero yo no lo haria, le pondria minimo un fusible, y yo personalemnte, tambien un interruptor cortacorriente, que eso no vale nada. El cable rojo, positivo, y el negro negativo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae fusible intercalado en el cable de alimentacion.
Al menos el 200 (el mio) trae. Hombre, directamente a la batería... Depende de la insralacion que tengas, pero yo no lo haría. Yo le puse un macho de enchufe tipo mechero (la punta es el polo+, el rojo) para enchufar en un hembra en el cuadro de luces.
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto lo del fusible por si no lo lleva, yo en el mio, puse distintos interruptores, para poder quitar o poner los distintos consumos, pero con una toma de mechero tambien vale, tambien depende un poco, si te la vas a llevar cuando desembarcas, o se queda puesta. Pero vamos, que instalaciones hay mil modos, lo que está claro es, que con fusible, y el rojo a un positivo. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sea toma de mechero , sea interruptor, yo le pondría algilo que permita desconectar el aparato de la corriente.
¿Cuestión de gustos?
|
||||
|
||||
|
hace unos dias monte esa misma en mi velero,cable rojo positivo y negro negativo
yo lo conecte a un cuadro donde le pulso para darle corriente al aparato o asi me gusta a mi conectarlo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() GRACI AS A TODOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|