![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 10 dias intentando conseguir informacion total o parcial sobre un serviola 17 ,mis mensajes han tenido 166 visitantes y cero respuestas.
Conocedor de la sabiduria y espiritu colabolador que caracteriza a este foro,estoy altamente sorprendido del resultado de mi peticion. ¿a que puede ser debido?. La cuestion es la siguiente: Acabo de adquirir un Serviola 17 del año 2001,lo compre desarbolado y listo para el transporte y AHORA llega la hora de la verdad y no tengo forma de colocar en su sitio tantos cabos,poleas y accesorios.Alguno podría facilitarme el manual de instrucciones en castellano así mismo seria de gran utilidad alguna foto detallada del tensor del estay de popa ,del de la botavara, del autovirante y de la sujeción del enrollador. El equipo de viento es un Cliper Wind y tiene la veleta partida,donde se puede adquirir repuesto?.Agradecería mucho cualquier consejo y sobre todo el manual.de instrucciones. Todos invitados por cuenta del armador. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.La verdad es que aveces somos como somos , perdona por no haberte echado un cabo antes , yo fui uno de los que paso por tu hilo , y puse en google el modelo de tu serviola y vi la suficiente informacion , asi como la direccion del astillero donde se podria conseguir mas , no se por cierto si estan en estos tiempos de crisis funcionando , asi que asumi que tu habrias mirado tambien esta pag y habrias hablado con ellos , por si no es asi te pongo su direccion. siento no poder ayudarte mas http://www.astillerosjay.es/index.ph...10-17-09-39-21 Editado por leviño en 18-07-2014 a las 12:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
canaima (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el equipo de viento clipper, puedes buscar una veleta suelta en eBay. Es de la casa NASA y son (o deberian ser) baratos.
Sobre la arboladura, no te puedo ayudar, pero en esta página, buceando, igual encuentras lo que buscas: http://www.astillerosjay.es/index.ph...-word/serviola ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ... lo quito porqué me equivoqué, no es la pieza que necesitas... Saludos y ![]() Editado por Parazoa en 18-07-2014 a las 12:30. Razón: Error por leer deprisa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, con el título del hilo que has puesto, éste batirá records de gente intentando ayudar a alguien realmente en apuros.
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-07-2014 a las 17:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Detalles Cazoleta para el equipo de viento Nasa, no incluye la veleta ni el soporte" Necesita una veleta nueva, o reparar (que es lo que yo intentaría en primer lugar). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que para tí no sea urgente, pero... el título deberías aclararlo un poco más. Suerte en la restauración. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Confieso ser uno de esos cientosesentaytantos desalmados.... pero deberías cuidar un poco tu redacción: yo también pensé que había que empezar a montar una operación de búsqueda y rescate. Venga, unas birrias para el sofoco
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pippi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compadre canaima puso estos dos mensajes los pasados días 7 y 8 de julio: Armador novato de Serviola 17 Ayuda con un serviola 17 Los títulos no eran para nada alarmantes ni inducían a confusión, pero entre los dos tuvo 160 y pico visitas y ni una respuesta. ![]() Ahora pone un título "asustante" a su tercera petición de ayuda y en pocas horas tiene 270 visitas y un montón de respuestas, alguna probablemente bastante útiles. ![]() En el fondo lo que pasa es que las esloras mini son poco tratadas por los parroquianos de esta santa casa. Yo lamento no poder ayudar, mis conocimientos de veleros marconi son nulos y no conozco a nadie que tenga un Serviola 17. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente biker, se ha desbarrado un pelín pero este que SI he leido, es algo inquietante. Los otros dos hilos los había visto al escribir mi primera intervención y solo por añadir algo......
No se sabe si la veleta está rota, la cazoleta, ........creo. No soy muy listo. Por otro lado es un barco muy de la zona, como es pequeñín como a algunos nos gusta, no abunda, pero solo hay que buscar un poquito para descubrir que en la taberna haberlos, haylos ,pero no necesariamente se lee el foro todos los días ni todos los mensajes. Y para fotos .....https://www.google.es/search?q=servi...w=1280&bih=705 Además como han comentado antes, el astillero, que por fortuna está en activo ( creo ) es un plus del que no se suele disfrutar habitualmente. Lo siento canaima, a veces no se ayuda como a uno le gustaría, pero no hay problema, enseguida se rebobina...... ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-07-2014 a las 18:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la web de nasa http://www.nasamarine.com/products.php?cat=Spare+Parts
puedes comprar las partes que te faltan. Yo tengo el mismo equipo y compre las cazoletas que se habían soto. Incluso en Amazon lo puedes comprar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,sobre todo las fotos seran de gran utilidad.Me teneis a vuestra disposicion.Saludos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|