![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Konpai, con el cual estoy en contacto de vez en cuando.., me comunica que se acaban de tragar la cola del huracan, teniendo que posponer la salida de regreso a la península.
Estamos cambiando el clima? Espero que el regreso lo tengan bien, y nos enseñe algunas imágenes del " paso de la bestia" Saludos Konpai. y Aupa.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Holanda hemos tenido fuerza 10 con rachas de fuerza 11
|
|
|
||||
|
||||
Agárrate fuerte a una buena holandesa y no la sueltes asta que pase la fuerza de la cola.Mano de santo oiga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso ha sido los ultimos restos de Bertha, pero bastante alejado de ser un Huracan! Esta vez lo hemos mandado hacia Europa
![]() . Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, eran los restos del Bertha. Pero aún así, en la madrugada del pasado domingo, estando en el puerto de Crosshaven, el viento subió hasta los 60 nudos en la costa con mar muy gruesa. El martes, cuando partimos de vuelta y durante 60 horas, pasamos vientos de 35 nudos con picos de 40 y mar gruesa con picos de muy gruesa. Y eso que aprovechamos una ventana gracias a la información meteorológica facilitada por Nano el Capi, cuya colaboración nos fue muy valiosa.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|